Hoy, dia 1 de noviembre, festividad de todos los Santos, he vuelto a la mar, a disfrutar de mi afición que es la pesca, junto a mis compañeros.
En Asturias hace un dia espectacular y la mar está en calma, lo que me ha llevado a alcanzar, durante unos momentos, una sensación de paz y tranquilidad absoluta, que no he sentido en ningún momento a lo largo de mucho tiempo, y, especialmente, a lo largo de este último mes.
Y me he dado cuenta de que soy un afortunado por poder disfrutar de estos momentos, viendo las catástrofes y los problemas que existen por todo el mundo.
En España, mismamente, lo que está sucediendo en la Comunidad Valenciana, donde han perdido la vida muchas personas y muchos sueños e ilusiones se han destruido, de un momento para otro.
Todo esto te hace reflexionar.
Mi blog debería ser únicamente un espacio de pesca, cuyo fin es compartir experiencias entre pescadores , aportar ideas, ayudar, enseñar al que quiere aprender, y aprender yo mismo de vosotros y todos de todos, crecer como personas y como pescadores, fomentar unos valores y un respeto por el deporte y el medio ambiente.
Se ha llegado a un punto donde se desdibujó la idea con la que hace muchos años inicié este espacio.
En varios momentos, a lo largo de estos años, yo mismo he sido el causante de traicionarme a mí mismo.
Por no ser constante con la idea de lo que debe ser un espacio como éste.
Que se haya pérdido el respeto, y una vez superados todos los límites de la libertad de expresión, me ha ocasionado una serie de sufrimientos tanto personales, como a mi familia, compañeros, e incluso han afectado a mí desempeño laboral.
Creo que es mi deber pedir disculpas a todos los que visitais este espacio y, en esta ocasión, lo extiendo a una persona con la cuál realmente estaba muy equivocado, y lamento muchísimo no haberme dado cuenta antes de mi error.
Se ha faltado a la realidad y a la verdad, y doy gracias a mis actuales compañeros de pesca, que durante mucho tiempo me repetían que YO Ricardo González Díaz estaba completamente equivocado.
A partir de este momento me ha quedado claro que lo importante es disfrutar de la vida, de la familia, de los compañeros y del deporte que es la pesca.
Muestro un par de fotos del hombre y el mar. Personas que se respetan. Que han tenido que demostrarse, uno al otro la verdad, cara a cara.
Por una serie de sucesos, donde yo a esta persona la creia responsable y culpable, pero ahora sé, finalmente, que no lo es en absoluto, y estaba muy lejos de la verdad. Ojalá lo hubiera sabido antes.
Gracias a JUAN, a Sergio y lo lamento enormemente JERÓNIMO SOTO CASTILLO y te pido, públicamente, disculpas.
Lamento profundamente toda esta situación que se ha generado.
Gracias a todos mis seguidores, que se han mantenido al margen. Y disculpar a los que he influido a pensar mal de Jero Soto.
Lejos de dar las gracias está otra gente que se han dedicado a caldear y malmeter en este asunto, confundiéndome a mí y confundiéndole a él.
Confundiendo a mis compañeros y a los suyos.
Dicen que el hombre es el único animal capaz de tropezar 2 veces en la misma piedra. Y, en mi caso, creo que he tropezado en demasiadas piedras a lo largo de estos años. Pero también el hombre aprende. O algunos aprendemos.
No voy a permitir que se use mi blog para engañar, ni a mí, ni a nadie, incluso a gente con la que comparto.
Las cosas a la cara a partir de ahora. Pido eso. Y pido lectores reales, no cuentas inventadas que suplanten a otras con nicknames ridículos con insultos a cualquier persona.
Ese tipo de conductas y acciones se han terminado para siempre en este espacio.
Y no me extiendo más, porque creo que sobran las palabras y que, a partir de ahora, serán hechos.
Un saludo y buena pesca amigos.