lunes, 20 de septiembre de 2021

El record de David

David es un pescador de Cantabria, de los muchos que se comunican conmigo a traves del email, y del whatsapp, y siguiendo las entradas del blog, dio con buenos materiales, que le llevaron a la compra de la ZENAQ PA 90 JAW BREAKER el carrete DAIWA BALLISTIC LT 5000 D-CXH y tambien se hizo, por una de mis ultimas entradas, con los COREMAN VJ 28 g



Pues bien, David acaba de batir esta misma mañana su record de lubina a spinning con el COREMAN VJ 28 g color rosa, con este precioso ejemplar de lubina de 6 kilos de peso, quede aqui esta pequeña entrada, para celebrarlo.




" La verdad que me merecía no haberla sacado, por que fui de primeras a la playa, con equipo de playa, el bajo de 0,28 y YGK del 1. Pero de nuevo había mucha alga.

Me cambie de sitio, más hacia pedrero en el mismo final de la playa, por no irme a casa, y zas! Me las hizo pasar putas cada vez que se arrimaba a alguna piedra grande… que te voy a contar que no sepas con el YGK y las piedras…

45 minutos me ha tenido dando bandazos…

El daiwa se ha portado como un campeón, tenia el twin power desmontado haciendo mantenimiento y mira…

Ya era hora, por que menuda racha de bolos por esta zona. Las voy a dar pal pelo con los Coreman 😬."

Vendran muchas mas capturas con esos señuelos David, por algo son el señuelo mas vendido en Japon, y por algo lo llaman el " cebo real para pescar lubina ".



Enhorabuena David por tu roballiza record, y muchas gracias por seguir el blog, y mis consejos sobre materiales.


Un saludo David y buena pesca amigo.


81 comentarios:

  1. Magnífica lubina,sin duda. De las que se recuerdan ,transcurrido el tiempo. No queda sino felicitar a David, y sentir envidia sana por esa captura.

    Saludos a ambos

    ResponderEliminar
  2. Que gusto da ver las de ese tamaño. Pescada tan fino como lo hizo David el placer es mayor cuando la tienes fuera, durante la captura estás loco por arrimarla y que no te parta. Enhorabuena por la pieza David, seguro que vendrá alguna mayor pero está no se olvida.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena David¡¡ Eso de ir a la playa de arena con equipo especifico y acabar en las piedras muy típico. Y si enganchas una como esa y la logras sacar es satisfacción máxima con las dificultades de conducirla entre las piedras con un pe1. Muy meritorio.
    Gran robalo¡¡¡.
    Saludos Ricky, David y a los demas¡
    Buena pesca!!


    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, seguramente esta captura no habría sido posible sin todas las aportaciones de usuarios a este blog, y sobre todo a Ricky, a quien desde hace unos años siempre he pedido consejo sobre unos materiales u otros.

    No es una captura de un día, si no de muuuuchas horas insistiendo...

    Sobre el señuelo, soy culo inquieto, me gusta probar cosas nuevas, y este en concreto, me llamaba mucho la curiosidad, a si que me decidí a comprarlo en japón, aunque tiene alguna cosilla a mejorar (tema ya comentado en la entrada del coreman) me parece un señuelo de lo mas polivalente, y quizás efectivo, es el segundo día que lo pruebo a si que aun es pronto para confirmarlo.

    Tanto me han gustado, que me han dado ese empujón final para decidirme a empezar con hacerme las cabezas plomadas yo mismo, veremos en que termina la historia...

    Lo dicho, dedicada a todos los que aportan su granito y hacen que el blog sea de gran ayuda.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David ya sabes si tienes alguna duda siempre me puedes mandar un WhatsApp y hablamos...

      Eliminar
  5. Hola a todos, me gustaría saber donde puedo adquirir los Coreman. Por otro lado Ricky, leí tu post de la Zenaq Defi Muthos Sonio, y me pille una. Es sencillamente espectacular, la mejor caña de mi vida. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zenaq es mucho Zenaq cañas japonesas hechas a mano rozan la perfección...los Coreman cuestan un pastizal tanto en eBay como en Amazon jp por eso yo me traje las copias idénticas de los Coreman que fabrica Seiranlures pero las cabezas y los blisters están ya agotados a los pocos días de sacar la entrada en el blog, son tremendamente efectivos... un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. La zenaq, a pesar de ser la PA, no ha defraudado, se ha portado como una campeona. Si fuese en 3 metros o 3,30 sería la caña perfecta. Obviamente con la PA no podia izar una pieza de tal porte, pero me permitió aprovechar una buena ola y meterla entre unas piedras seguras para poderla coger.

      Hace tiempo, Tenía también en mente de Defi muthos, pero por ligereza y todas esas horas en jornadas de pesca, me decanté por la PA, la sonio la dejare para el viaje que haga a Japón.

      Sobre los coreman, pues en el mismo Amazon de Japón los puedes comprar y los mandan a españa, y como dice Ricky, salen caros…

      Eliminar
  6. Hola David enhorabuena por ese reto alcanzado, con esa vara se disfruta mucho las capturas de porte, pero el reto entiendo que estaba en el sedal y el sitio, y encima el experimento salió bien. Saludos

    ResponderEliminar
  7. joder como mola esta entrada. ¡¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas David, buen Róbalo la persistencia da su fruto. Son piezas que se recuerdan toda la vida.

    Ricky, sabes de alguna copia efectiva en Ali del Fakie Dog?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacen copias del Fakie Dog de 90 y mira que se lo pedimos pero dicen que no les interesa...

      Eliminar
  9. Pues es un señuelo top, por lo menos por la zona de Huelva y Cádiz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí mira que esos señuelos nunca me molaron nada para la lubina para abadejo los tochos sí que funcionan a grandes profundidades pero lo de que una lubina se lo coma... menuda sorpresa jaja
    Muy buena captura, felicidades!

    Estaba mirando éstos D1 por cierto que te parecen https://a.aliexpress.com/_uWmErE

    No tienen mala pinta además para el norte los colores 2,3,4,6 y 7 me parecen muy eficaces

    ResponderEliminar
  11. Perdón, se me olvidó... Jaja

    UN SALUDO Y BUENA PESCA!

    ResponderEliminar
  12. Buenas compañeros,me gusta este tipo de entrada Ricky, fresquita y diferente.Felicidades por esa captura tan guapuca David con más mérito por todas esas dificultades añadidas.Buena pesca y saludos desde la Tierruca.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena David!!!!
    Día para no olvidar, ojalá sigas con la racha.
    Gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Pues voy a aprovechar que esta estupenda captura ha sido hecha en Cantabria para pedir consejo.
    Suelo pescar en la zona de San Vicente de la Barquera, este verano le he estado dando a los paseantes por la ria, y teniendo en cuenta lo hablado con la gente, no me puedo quejar, bolos solo han sido un tercio de las jornadas.
    Para el año que viene quiero dar el salto a la playa. Para quienes no la conozcan es un playa de mas de tres kilometros, muuuuy plana, las olas rpen a tomar por culo. Este fin de semana he hecho la prueba, y metido hasta la cintura, con una 2,40, no llego ni por asomo lanzando con el "the best" o con la copia del blues code.
    Mi duda es si invirtiendo en un equipo apropiado, con caña de 3 o 3,15 merecera la pena, o en playas tan amplias es casi mejor no intentarlo..

    Un saludo y buena pesca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco la zona y no creas que las lubinas cuando entran en playa están muy lejos pero tampoco sé cómo andará esa playa de lubinas aún así para playa una caña de 2,40 mts es quedarse bastante corto en lance tanto en esa playa como en otras, lo suyo son cañas de más de 3 mts tirando ya a los 11 pies 3,35 mts o similar que no tienes por qué subir acciones a lo bestia hay cañas de acción 10-45 g de esas medidas que te facilitarán las cosas...un saludo Trujitron y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Llevo tiempo dandole vueltas, y estoy entre la yamaga 99 ml que son 155 grs y 7-35 y la 103 m que son 174 grs y 8-42.

      Tengo tiempo hasta la primavera que viene!

      Por cierto, ayer me llego un correo de zenmarket y ya estan inscritos en el sistema IOSS, asi que se acabo la tasa por gestión de aduanas. Puede que vuelva a ser algo interesante comprar en Rakuten. A ver si se ponen las pilas las tiendas japonesas!!!

      Un saludo y buena pesca!

      Eliminar
    3. Hola Trujitron, ya las probé, me quedo con la 99 ml es un pedazo de caña de verano la vi en la tienda y es una pasada ...

      Eliminar
  15. He preguntado a Blux y me ha dicho que si que siguen desarrollando la versión de 90mm del fakie dog y ya les he dicho que la versión del spear 90 que no va que la mejores y por lo visto lo van a revisar. A ver si es verdad. Sd2

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esa lubina David, a ver cuando me toca una ya no te digo igual, con la mitad me vale, por aquí por Asturias jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al mundo de los blogs de pesca y a mi lista de blogs amigos

      Eliminar
    2. Gracias por el detalle Ricky, ¡se agradece!

      Eliminar
    3. Todo blog de pesca que sume y aporte es bienvenido.

      Eliminar
    4. Es la idea tío, espero poco a poco poder ir rellenando el blog de entradas curiosas, aunque se que muy probablemente llego tarde para aportar como lo hicieron otros blogs o el tuyo mismo, que hasta sitios compartiste, tienes muy buenas entradas la verdad.

      Sobre el tema trolls que me comentabas vas a tener que ponerme al día 😂 pues no tengo ni idea de quien va de buenas o no, sinceramente.

      Eliminar
    5. Leete los comentarios de la entrada anterior y conocerás al mayor anormal que existe, tienen algo en común solamente Carlos Redruello en los comentarios de su blog les da albergue a sus aberraciones insultandome a mi y a todo el que se pone por el medio pero lee tu mismo el comentario de Javier en la entrada anterior para que veas de qué palo van, están todos juntitos en su espacio yo en el mio no les permito la entrada y el resto de blogueros tampoco...

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Pobre infeliz que ya ni siquiera Redruello te publica los comentarios que va ser de ti...como dice Justo tienes el cerebro como un queso lleno de agujeros medio podré, hala a seguir chupándola anormal...

      Eliminar
  17. Tremenda captura David. Enhorabuena. Esas son de las que no se olvidan y mas con ese equipo desde piedra....menuda lucha. Esos señuelos tienen una pinta brutal. Ya cuando los vi en la entrada del blog que Ricky les dedicó en su día...pena que no los comercializan en España y si los trajeran sabe dios a que precio.
    Por cierto Ricky, he visto que los SPM nuevos han sacado el color estrella de hunthouse del paseante del verano. Se ve que están virando las tornas y ahora son ellos los que se fijan en los chinos. A ver si ya salen pronto los de Ali.

    Un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez se nos adelantaron con los Spm 100 llevamos tiempo ya hablando con los chinos del tema pero no estaban muy convencidos, peor para ellos...un saludo Alfonso y buena pesca amigo.

      Eliminar
  18. El lunes sale a la venta el spittin wire por D1

    Aviso!

    UN SALUDO Y BUENA PESCA!

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes ricky.
    Veo que Hunthouse va a sacar el spittin Wire. A Ver que tal va.

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Me ha debido llegar el pantallazo más de 30 veces hoy, yo quiero unos cuantos jajajaaaa...

      Eliminar
    2. Van a salir en 8 colores, entre ellos el 500G. Mañana publicaré una foto de todos los colores

      Eliminar
  21. Estos serán los colores disponibles en el spittin wire de D1:

    https://i.postimg.cc/4NtHjW3L/888403649-519303019.jpg

    Recordad, a la venta el lunes con precio especial de 9:00 a 10:00 en la siguiente tienda:

    https://www.aliexpress.com/store/5578191

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aporte Jaime yo quiero uno de cada color, otro clavo más en el ataúd de Bocarde jajajajaja, si tiene patrocinado al que no le gustan los originales del spittin estos que son copias le gustarán menos aún jajajaja...un saludo Jaime y buena pesca amigo y muchas gracias por el aporte.

      Eliminar
    2. De nada Ricky, parece que les vino bien la foto del 19CHC que hiciste, ya que de primeras los colores que tienen la mancha amarilla eran opacos y conseguí que los hicieran translúcidos

      Eliminar
    3. Ese 19 chc y el territorial ayu pero yo el color que mejor les veo es el blanco con el morro rosa ese no falla seguro, muy buen color...

      Eliminar
  22. Colores muy guapos, lubineros sí señor! Haber si llegan para las últimas vareadas al paseante antes de sacar el equipo de invierno... OJALÁ!

    Y la verdad que sí son a 2,99$ serán 2,55€ al cambio y por un TOTAL DE 20,40€ TE COMPRAS LOS 8 !!! 😂

    Eso sí que es una buena compra!!! Mires por dónde la mires!!!

    Haber si no se peta la web a esa hora que habrá más de uno escondido desde el curro dándole a comprar lote 🤣

    UN SALUDO Y BUENA PESCA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el curro jajajajaaaa eso fijo vamos, pena que no sea Junio porque vaya escabechinas, llegaron tarde ya...

      Eliminar
  23. Buenas tardes y felicitaciones por esas lubinas,Ricky hace tiempo te pregunté por una caña para Mediterráneo y me decante por la ykr una caña versátil lo mismo muevo un paseante de 5 gr que otro de 13gr,ahora los jig de 15 gramos ya se le atragantan (no se puede tener todo en una caña),el paseante de hunt de 90 color 9 lo mueve bien primer día un róbalo ya es titular junto al 110 de kingdo el primer día un besugo voraz,el le-fish también y otro de 105 de Jerry pero ese pintado con un escamado negro sencillo otro matador.Ahora que se acerca el invierno estoy buscando caña de 2.7 que mueva minow y vinilos de 12 cm hasta 25 gr ,el presupuesto 200 y pico,gracias por los aportes,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo llevo todo el verano con la yamaga Blanks early+ 88 ml y la cañita va espectacular y me costó 250 euros en la tienda de Víctor pescariasbaixas, se que dejan de fabricar las early + este año pero esa 88 ml es una caña a tener muy en cuenta si la consigues encontrar en cualquier página a buen precio, es una pasada de caña que aquí usaríamos para verano pero te puede servir bien para mediterráneo...un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Puedes incluso pillarte la Tiro de Graphiteleader por 300 pavos que están regalandolas en Gamefisher, no debieron vender muchas y están al 30% rebajadas

      https://www.game-fisher.com/es/graphiteleader-tiro-gomts-832m-mr-251-mt-7-28-gr

      Con lo que costaban y ya ves rebajadas con lo raro que Bocarde rebaje sus productos es signo de que no están vendiendo nada de nada, podría servirte aunque prefiero la Yamaga Blanks está claro que esa Tiro a ese precio es una buena opción...

      Eliminar
    3. Habiendo las Nuovo Tiro no les queda otra que rebajar el precio de esas

      Eliminar
    4. Bocarde bajando de esa manera el precio de sus productos ? Cambio de política o es que no venden un pimiento ?

      Eliminar
    5. Buenas tardes Ricky,no se porque no sale mi nombre en los comentarios las tecnologías no son lo mío ,y tan rebajada la graphite no hay stock jajjajaja,las early ya están descatalogadas y no se encuentran como dices las siguientes son las nuevas seabass más potentes y largas han dejado un escalón intermedio vacío lo mismo el año que viene aparecen nuevas early porque el cw 7_28 creo que es el comodín para spinning,miraré algo interesante lo único que ahora mismo he visto es Shimano dialuna 90l pero no sé cómo moverá los Minnow un saludo,buena pesca.

      Eliminar
    6. Las Dialuna solo tienen medianamente buenas la 96 M y solo para playa, es una pena porque por la mañana tenian stock de ellas, la pusieron a 300 y volaron, pero al loro con la Yamaga Blanks early 93 M seabass porque es un cañon

      https://www.youtube.com/watch?v=bjUiGuHiWB4

      Deberia estar pronto en las tiendas...

      Eliminar
  24. Señores hay que ser solaridarios 2 de cada color por cabeza que despues no hay stock.ricky al que no cumpla le reembias los mensajes de ja..er.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy el anormal ya hizo otro comentario llamándote algunas cosas desagradables que por supuesto no he publicado, es un pobre infeliz con el cerebro podrido...

      Eliminar
  25. Yo tengo originales y no creo que pida el D1, asi que no restare stock¡¡¡ jijiji.
    Creo.... a lo mejor caen un par...
    En cuanto a colores perfectos, con varios muy buenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jero, yo también tengo originales para aburrir pero ese blanco con el morro rosa se viene para casa si o si, nos vemos mañana en el pedrero para echar unas varadas a ver si hay suerte...un saludo Jero y buena pesca amigo.

      Eliminar
  26. El blanco ese que dices es el color 4, que imita al s05whc del original, lo tengo, pero nunca me dio nada, el caso es que hace una semana me compré una bra kadabra por 15 euros en Wallapop nuevo, así que solo pillaré el 500g,y si va bien en el 11.11 pillo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el original transparente nunca me dio ni una pero creo que ese en blanco con el morro rosa podría darlas, del resto de colores la elección está bastante clara podrían haberse estirado un poco más, sean como sean venderán un montonazo...

      Eliminar
    2. El que vendió el 19 chc en 15 euros un genio, cuando estaban en stock en las tiendas había un tío en Oviedo que los revendia en eBay a 50 pavos...

      Eliminar
  27. Que colores veis mejor? Yo apuesto por el 004 - 006 y 007 aunque el 005 tampoco está mal

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, yo quiero el pleno me traigo uno de cada uno, así, para probarlos, total para lo que me van a costar puedo repintarlos del color que me dé la gana con el aerógrafo...un saludo Rafa y buena pesca amigo.

      Eliminar
  28. Hola Ricky! ¿Sabes si en aliexpress tienen alguna copia del daiwa vertice de 140? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Galaicos, se de alguno similar pero no de copias de buena calidad, estoy negociando con una de las tiendas de marcas para que me hagan los saltigas hundidos con pistón muelle, veremos a ver si los consigo para este invierno, serían la ostia...un saludo Galaicos y buena pesca amigo.

      Eliminar
  29. Hola:
    Quería comprar un Carrete y al leer, por aquí, las buenas críticas del DAIWA BALLISTIC EX LT 3000D-CXH me decidí a comprarle en la pagina web https://www.monster-bite.com/es/.
    Le he recibido hace 2 días y cuál ha sido mi sorpresa que veo que me lo mandan en una caja de un DAIWA BALLISTIC LT 3000D-CXH, es decir el modelo anterior según creo.
    Me temí lo peor pero no, dentro estaba el carrete que yo pedí.
    No sé que pensareis vosotros pero a mí no me parece muy normal que me manden el carrete en una caja que no es ni la suya. Y esto me hace pensar que el carrete igual era uno de exposición que lo ha probado todo el mundo.
    Todo esto os lo comento porque sobre esta tienda se ha hablado muy bien por aquí y yo me he llevado una pequeña desilusión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angabamem, tienen cosas buenas y otras malas, está semana les compro Sergio un Daiwa airty 2000 de 300 pavos y cuando lo saco de la caja y se puso a usarlo hacia un ruido de roce vamos que se puso en contacto con ellos para la devolución aunque si el carrete viene defectuoso ellos ni siquiera tienen por qué saberlo pero no han puesto reparo para el reembolso aunque tendrá que pagar los gastos de reenvío a Eslovenia que serán unos 20 euros, lo de la caja lo veo extraño del todo ya que si esa caja es de otro carrete dónde está el carrete correspondiente a esa caja ? En fin, es como todo, no todas las tiendas son buenas del todo aunque se de unas cuantas que son malas del todo y no me extiendo más que luego llegan los patrocinados de las mismas y me ponen verde en Telegram por la puta cara...un saludo Angabamem y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Aupa Ricky!
      El carrete en cuestión es el 2500, el airity 2000 me va de lujo, por eso me animé con el airity 2500 pero nada más darle la primera vuelta a la manivela… algo falla. O algún rodamiento o el aceite. Nada que ver con su hermano pequeño que es un placer darle vueltas y vueltas. Pura seda. Según Zan revisan todos los carretes antes de enviarlos, pero bueno, no lo creo. Los podrán mirar por encima, pero de ahí a coger cada uno, ponerle la manivela y darle unas vueltas.. El caso que cuando lo reciban y después de comprobar que está todo correcto me devolverán el dinero menos 10€ de los gastos de envío. Cosa que me parece correcto e incluso hasta barato para ser Eslovenia. La historia será lo que me cobre correos por mandárselo. Llamé a mrw por curiosidad y me salía la broma 79€. En correos confío que no sea más de 20-30€. Menos mal que es un LT jejeje. Es lo que tiene comprar por internet, más barato pero como salga algo mal empiezan las historias.
      Si me hubiese ocurrido como a angabamen y me llega en otra caja pues al menos les mando un email. Es un fallo grave.
      Últimamente estoy oyendo bastantes casos de que los daiwa hacen ruidos extraños. Del ballistic y del nuevo Caldia ya he oído varios casos. He llegado a leer que incluso algunos vienen sin aceite de fábrica y hay que lubricarlos. No se, se supone que con el magsealed vienen estancos y no requiere mantenimiento pero ya son varios que se quejan de ruidos en carretes de gama media-alta. En el fuego que tengo las holguras y los grillos los doy por amortizados, pero cuando te gastas 300€ o más en un carrete buscas la excelencia.
      ¡¡Un saludo Ricky y buena pesca!!

      Eliminar
    3. Hola Guivi, una puta pena lo del carrete yo ya te dije que cuando te reembolsen te vayas a por el certate lt 2500 de cabeza, dirán de ruidos y de cualquier cosa yo tengo el primer ballistic lt 5000 de España y desde 2017 sin ningun mantenimiento y va como un reloj y el primer certate lt ark 5000 que se vendió en España y aún lo acabo de usar hoy y como el primer día y mira que tiene horas y horas de trabajo duro, pues nuevo, sin embargo tengo 3 Stella parados desde que llegó el certate y el otro día cogí el 4000 xg que tantos problemas me dio y suena a rodamientos ese carrete ya no lo reparo que les den por el culo a los carrete Shimano no vuelvo a comprarme un carrete Shimano en lo que me queda...un saludo Guivi y buena pesca amigo.

      Eliminar
  30. Buenas ricky, el lunes lo van a flipar los chinos jejeje. Por cierto los de bassday ya te han hecho el spm tamaño 100, saldra en breves segun anuncia la pagina cuatroventos. Segun la primera copia de blux nada acertada pienso q hay si habra q comprar el original. Y luego esta Ykr con el zuku que sera el mismo que el d1 que vamos a comprar todos a 3 pavos. Esto se esta poniendo interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya saben los chinos lo que hay, los Zuku no los he probado costaban 11 euros y no me gustaban los colores, veremos que tal son los D1, de los SPM creo que puedo esperar a que salgan buenas copias, esta vez la marca se ha adelantado por los pelos...un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Me imagino los precios de los originales con la milonga de la tegnica, prohibitivos, creo que esperare hasta marzo para comprar alguno...

      Eliminar
  31. Est es nuevo no?
    https://a.aliexpress.com/_u7bq5S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la copia del Yozuri 3dr ya les dije que era un señuelo que no tuvo éxito aquí que eran muy baratos y que apenas se vendieron también les dije que pasaba de probarlo pero los hicieron igualmente ...

      Eliminar
  32. Vaya, ya podían haber hecho el spm.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Pues ya lo he visto en catálogo en la tienda de Víctor, SPM 110 19,4g 23€

    https://pescariasbaixas.com/producto/bassday-spm-110-ch16/

    Si es parecido al 90 tiene que tener un pedazo de lance. Ahora, ronda los buenos precios de un riñón XD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, precisamente estábamos hablando unos amigos ahora de ellos pues sale el Carapixin diciendo que lleva todo el verano probando los el muy mentiroso jajajajaaaa, pobre diablo...un saludo Rafa y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Buanas Ricky, todavía hay esperanzas de tu modelo 100 14 gr, este es mas 110 jejje. Te hare caso y esperare a copias contrastadas. Pero vaya pasada de precio, con ese precio yo ya no compro un señuelo original ni de coña.
      Por cierto estuve hablando con el chino, que incluyera el color ghost sayori o cabot, según donde mires, del zclaw 86 para la copia del cobra 90. Al final no me hizo caso el cabron jejej, y va a meter un blanco perla, lo veremos algo es algo. Un saludo y haber como se comportan los nuevos d1.

      Eliminar
    3. Los chinos son muy cuadriculados, en este caso perdieron la oportunidad de hacer el SPM de mayor tamaño y peso y la marca se adelanto con el SPM 110 mm de 19,4 g a 23 eurazos mas gastos de envio, comprarse un paseante hundido que sabes que vas a perder pila de ellos a 23 pavos es de coña vamos, yo no comprare ninguno, ya tengo the best y es a euro y pescan del carajo...un saludo amigo y buena pesca.

      Eliminar
  34. Buenas Ricky. estos los controlas?

    € 5,24 31%de DESCUENTO | Señuelo suave Swimbait de lubina, cebo de pesca de lubina, sábalo, Lucio, anzuelo de cabeza, Wobblers, lubina, lubina
    https://a.aliexpress.com/_uIaG5A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Txomin, no los pedí porque tengo los originales y unas copias chinas bastante dignas pero son señuelos que se mueven muy bien y que pescan, la historia es que cuestan 5 euros y no venden cabezas sueltas, si vendieran cabezas sueltas si los compraría pero como no es así les pueden ir dando candela, si pierdes uno te quedas con un cuerpo sin cabeza para usar, es ilógico es como los GT bio roller Shad 125 que venden en Portugal, blister de 1 completo y un cuerpo que para que vas a usarlo cuando pierdas el señuelo si no venden cabezas por separado es inútil del todo, de estos chinos hablé con la marca y no me dijeron que fabricaran cabezas para vender así que no los compro...un saludo Txomin y buena pesca amigo.

      Eliminar