miércoles, 19 de agosto de 2020

El REY

 Quien no los conoce es que no lleva mucho en esto, me refiero al rey, el Feed Shallow 128, afeitador de afeitadores, ayer por mala cabeza perdi mi ultima unidad, y si, los colores importan y vaya que importan, aqui imposibles de comprar desde hace varios años y di con una pagina que tenia 8, ahora tiene 6 me refiero al color 15 " el rey "



https://www.veals.co.uk/cgi-bin/sh000002.pl?WD=feed&PN=tackle%2Dhouse%2Dfeed%2Dshallow%2D2257%2Ehtml#SID=239


Sale caro por el transporte, los mios ya estan en camino, si le sirve de consuelo a alguien aun quedan 6, abstenerse de esta bestia matalubinas los guajes con Technium 14-56 g que vayan a usarlos en alguna poza, no sabran valorar lo que es sobresaliente, hasta que no se lo diga algun abuelete...


33 comentarios:

  1. Ricky, gracias por la info....quedan 4....jejeje...la verdad es que es un color difícil de encontrar. Aprovecho para pedir tu opinión ya que es una de tus varas, para la Defi Muthos Sonio 100 M, Certate Lt 5000 dxh ARK ( lo tengo en 4000 para la Ballistick y vaya máquina... !!! ) o Saltiga 17 bj 3500 sh ??
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saltiga 17 bj pero en 4000 y aprovecha hoy que los regalan en pecheur con un 15 descuento con un código te queda en 577 vamos casi 200 euros más barato que aquí...un saludo Javi y buena pesca amigo

      Eliminar
    2. Si no recuerdo mal, en clic peche vi hace nada el Daiwa bj 4000 por 479eu

      Eliminar
    3. No conozco esa pero pecheur es garantía 100% en Daiwa que es algo que en España tururú...el certate ark lt 5000 hoy por ejemplo 404 euros y marca en tienda 580, el saltiga bj marca 725 y cosas así que dices queeeeeeee? Vamos que a veces merece la pena comprar fuera ...

      Eliminar
  2. Gracias por publicarlo.
    Tengo coleccion. Aun asi sale algo caro asi que nada.... de todas formas señuelazo. Solo una pega el lance, que incluso en la version de 21 gr es regularcillo. Por lo demas no hay nada igual. Me he comprado todos los señuelos parecidos que han ido saliendo y aunque todos pescan mas o menos bien ( y lanzan mas) ninguno tiene ese movimiento ni afeita tantas lubinas ni de lejos.
    Llevo años esperando revision del modelo , que saquen uno nuevo con un sistema nuevo de lance. Pero no.... uno de los pocos señuelos que vale lo que cuesta. Y despues de años para mi aun es el numero 1.
    Muchos pescadores de los nuevos no lo tienen y se estan perdiendo algo superior al 99 por ciento de todos los señuelos modernos.
    Vamos que soy fan del feed shadow en su version 128, y 128 plus. Los demas tamaños no me gustan tanto...
    Poco les va a durar ese color disponible....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jsc, sota caballo y rey y el rey en este caso para los que ya tenemos una edad y no seguimos les modas apia y demás mierda ya sabemos que pescan en parado...un saludo jsc y buena pesca amigo

      Eliminar
  3. Hola Ricky, a día de hoy como te sigue yendo el certate lt 5000 d-xh ark, crees que una buena compra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor que haya hecho jamás es el que más uso y tengo 3 Stella en el banquillo que el día menos pensado los vendo...

      Eliminar
  4. SABES SI HAY MUCHA DIFERNCIA ENTRE EL BALLISIC 4000 Y EL 5000.SERIA PARA LA WARRIOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el 5000 se come con patatas al 4000 en todos los aspectos, y de todos modos la warrior tampoco es caña para carrete ligero. Te sorprendera lo contundente que es la caña...

      Eliminar
  5. Mi primer robalo salió con un feed shallow y lo cierto es que le guardo un buen recuerdo al señuelo. Eso sí, no tuve la suerte de tener ese color jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer róbalo salió con un chivo afilado con una taramundi y es que de aquella no había señuelos era chivo delta si o si o alguno ya pisciforme que ya eran una modernidad del carajo...

      Eliminar
  6. Hola Ricky, tremendo señuelo, pero está fuera de mi rango de precios para este tipo de artículos. Compraré varios Salmo BRF y y un par de Samson por el precio de éste. Te quería preguntar por el Daiwa Blast 5000 CXH. Si lo compro en Digitaka me sablearán en aduanas?. Cómo está ese tema en la actualidad?. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada caso es un mundo, no hay comunicación previa a la compra osea que no puedes pedirle que te rebaje la factura o que te lo envíe como artículo de segunda mano o regalo pero eso es la tienda la que decide y podrías ser de cualquiera de las anteriores y no pasará aduana...

      Eliminar
  7. Es buen señuelo y me dio un buen roballo en su dia ademas de otras capturas menores.
    Recuerdo que fue una revolucion y de uso casi obligatorio en algunas de las zonas que frecuento. De hecho, empece a acudir mas a esas zonas gracias a este señuelo. Antes eran realmente dificiles de pescar.
    Tambien recuerdo que este y el Duo Terrif fueron cohetaneos, pero la simpleza en cuanto manejo del Feed, le gano por goleada.
    El Feed Shallow no es un señuelo tecnico en absoluto. Es de uso facilisimo y cualquiera puede moverlo perfectamente y obtener resultados con el. En esto, personalmente le veo sus pros y sus contras.
    Yo en tema de lance tampoco tengo demasiadas quejas y es que dandole un toque y bajandole la bola interna previo, el lance es mas que decente para un señuelo como este con los años que tiene.
    El precio siempre lo vi y lo sigo viendo indecente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es buen señuelo y me dio un buen roballo en su dia ademas de otras capturas menores.
    Recuerdo que fue una revolucion y de uso casi obligatorio en algunas de las zonas que frecuento. De hecho, empece a acudir mas a esas zonas gracias a este señuelo. Antes eran realmente dificiles de pescar.
    Tambien recuerdo que este y el Duo Terrif fueron cohetaneos, pero la simpleza en cuanto manejo del Feed, le gano por goleada.
    El Feed Shallow no es un señuelo tecnico en absoluto. Es de uso facilisimo y cualquiera puede moverlo perfectamente y obtener resultados con el. En esto, personalmente le veo sus pros y sus contras.
    Yo en tema de lance tampoco tengo demasiadas quejas y es que dandole un toque y bajandole la bola interna previo, el lance es mas que decente para un señuelo como este con los años que tiene.
    El precio siempre lo vi y lo sigo viendo indecente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, es historia del spinning al igual que los primeros saltiga a bola los dejo en la portada a ver si los reconoces, y el feed técnica? Que técnica ? Lanza y recoge y el resto ya lo hace el si le da la gana jajajajaja...un saludo Andrés y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Exacto, tecnica: nula. El todo lo hace... y eso tiene sus pros y sus contras.
      Indudablemente es un señuelo magnifico.
      Hablando de viejas glorias, uno que me encanta: Duel Aile Magnet y si es el 105, aun mejor. Me cuesta un monton encontrarlos.
      Se que luego sacaron los 3D o algo asi, pero nunca llegue a tenerlos. Si no recuerdo mal, publicaste algo sobre ese modelo en concreto.
      En cuanto pueda ir a pescar, rescatare mis viejos Aile Magnet :)

      Eliminar
    3. En la tienda el pescador en Oviedo bajando la rampa de general Elorza los encuentras tanto el caracortada como los demás lo sé porque los compré allí no hace mucho y en otoño son criminales, otro que ni twiching ni ostias lanzar y recoger y picadones a mi en especial el de babero color muil aún lo tengo ahora mismo en el cajón delante, eso es un killer...un saludo Andrés y buena pesca amigo.

      Eliminar
  9. Señuelo de la vieja guardia Ricky.
    Personalmente por mi tipo de pesca (nocturna), no lo uso mucho, pero si tengo mis tres unidades.
    Con lo de los señuelos,lo que dices tú...sota,caballo y rey... Assassins,shoreline y duo ...por supuesto que hay más y muy válidos,peeero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, sota caballo y rey es lo que hay pero y dónde queda la diversión de pescar con un señuelo nuevo reluciente o más aún con alguno viejo reparado y tuneado que es a lo que me dedico yo ahora....un saludo David y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Buenas!! estaba releyendo este post y me ha dado curiosidad, que señuelos usas en pesca nocturna ? no sabia que el spinning nocturno fuese efectivo, de vez en cuando veo a alguien practicarlo siempre con bombetas y vinilos fosforescentes pero poca gente, la verdad. Ya me ha dado la curiosidad, un saludo !!

      Eliminar
    3. Yo uso los mismos que de día y funcionan 😜

      Eliminar
  10. De la tienda de Henry's me vienen 2 color 15. Es rey de reyes. Ni pachi ni rapal ni ningún travieso el auténtico diablo de lubinas es el fed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del travieso es solo un escaparate rapala tiene alguno bueno pero de Tackle House salieron obras de arte y está es la mayor de ellas, los pedí a esa tienda para traerme también 2 unidades color ayu que están desaparecidas los platanitos tambien mortales de necesidad ...un saludo Rubén y buena pesca amigo.

      Eliminar
  11. Ricardo tengo un amigo que está vendiendo un montón de ellos muy baratos, si quieres te mando fotos, tiene el color que te gusta y muchos más a 10€ y no es coña, no se como mandarte las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes muchas gracias por la oferta pero no estoy interesado tengo 6 ya de cada color aproveché para pedir cantidad ahora en otoño y pedimos entre 3 unas cajas para que nos hicieran precio y al final me quedé con 6 de cada, pero muchas gracias por el aporte Alberto eso lo pone en Milanuncios y por la noche volaron....un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  12. Queda algún sitio donde hacerse con los feed?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los están vendiendo de segunda a 10 euros en Milanuncios


      Eliminar
  13. Ya ha pasado un tiempo de esta entrada , pero como los feed shallow no pasan los años y sigue siendo interesante . Retomando un poco la pesca a spinning después de años parado casi en dique seco , me estoy haciendo con algunos señuelos de los que pescan de toda la vida . Conseguí unos shimano world minnow color transparente con el lomo marroncito de los que hiciste una entrada hace poco y no veas como me están funcionando . Pescan de cojones . Ahora estoy con los feed shallow . Respecto al color 15 que dices no veo la foto en la entrada que ya es antigua . Te refieres al 15 lomo oscuro y tripa un poco naranja o al UB15 transparente con el lomo color caramelo ? Me he pillado ambos y el ayu también , pero tengo curiosidad por saber cuál de ellos es del que tan bien hablas. Espero que leas esto después de tres años de la entrada del feed shallow . Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitor, pues si que ya ha pasado el tiempo desde esta entrada pero aún respondo a diario a entradas más antiguas que esta.
      El que más pesca al menos en mi zona es el sardina con línea roja abajo, letales, y el world minnow con ese color también es demoledor pero eso ya se sabía nada más verlo con ese color tipo cabot, un saludo Aitor y buena pesca amigo.

      Eliminar
  14. Otro señuelo que me acabo de agenciar también , lo mencionas en una entrada . El Megabass flatbacker 110 . Lo he probado un día nada más sin capturas , pero es de lo mejor que he visto para pescar en altura sin penar el lance . Lo voy a emplear donde antes solo lo podía hacer con vinilos . Y esque en lance y agarre es una pasada . Me froto las manos con las lubinas que me va a dar . También espero dos Megabass marine gang F que me tienen que llegar pronto . Color akakin. Esque yo hace muchos años era de pescar solo con colores mullet y sardina pero por las noches estos coloraos me dan peces . Tu que eres una enciclopedia de los señuelos , algun minnow que mejore o iguale al flatbacker en lance y agarre para pescar de altura ? Un saludo Ricky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ese Flatbacker ninguno y tienen un color muy especial que afeita aunque creo que es difícil de conseguir porque está agotado en la mayoría de tiendas pero creo que en pingüino fishing les quedaba alguno...

      Eliminar