sábado, 29 de octubre de 2022

Catálogo Daiwa 2023 España

 


Avalancha de novedades, en el catálogo Daiwa España 2023, especial mención a la zona dedicada a señuelos, esperemos que este nuevo año, sea un gran año de pesca para todos.

https://es.calameo.com/books/006506004234b21d1d905

Salud y mucha suerte.


2 comentarios:

  1. jaja gracioso video sinceramente, parece que es muy representativo. Echo de menos los videos de Tackle Advisors ese tio los desgranaba concienzudamente, creo que en cuanto a comparaciones a todos los niveles lo único que no han mejorado es el oscilador de los shimano, para el resto, creo que les está sacando ventaja Daiwa rato. Una preguntita Ricky, necesito reemplazar una anilla de puntera de una major craft solpara, dónde las puedo conseguir? He intentado arreglarlas en varias tiendas de Huelva y me hicieron unas chapuzas tremendas pq no tenían la que correspondería, sabes dónde puedo conseguir comprar las anillas fuji que le sirvan de diametro etc? muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video real como la vida misma, el puntero debes saber diámetro y demás para comprar la anilla y si es preciso hilarla y barniz que eso ya o lo haces tú o en una tienda...

      Eliminar