miércoles, 26 de octubre de 2022

El nuevo Slug Eelo de Caperlan Decathlon lo va a petar...

 

Gracias a Adrián por pasarme el enlace del vídeo de Youtube, que tiene ya meses, y no lo había visto aún.

Desde la marca me informan de que pronto sacaran un vídeo de su nuevo vinilo, el nuevo Slug Eelo.



Pero ya de aperitivo estos escasos segundos ya dejan entrever un potencial tremendo.


Minuto 2,30 del vídeo en Youtube.


P

Lo quiero en todos los pesos y colores, me dicen que saldrá a la venta a principios de 2023.

Menudo regalazo para reyes, acostumbrado y cansado ya de los señuelos y copias de señuelos de Fiiish, el mercado de los vinilos se ha quedado muy estancado en el montaje texas, o en el típico lanzon.

Pero esto, bufff menudo movimiento, tiene pinta de ser un vinilo letal para la pesca de depredadores, con esa caída y esa acción en lineal.




Creo que este nuevo Slug Eelo de Caperlan lo va a petar, y me alegro mucho por ellos, ya que es una marca que solo vende Decathlon, y ninguna tienda oportunista tendrá beneficios por ellos.

Por un trabajo bien hecho, muchas gracias a Caperlan Decathlon y esperando ya el vídeo del producto, y su puesta a la venta.

Hacía mucho tiempo que un vinilo no me daba esa sensación de ser un próximo top ventas, y han bastado 3 segundos de vídeo, y solo verlo moverse, es una gozada, si no pican a eso, es que no las hay...


25 comentarios:

  1. Cómo bien dices,pedazo regalo pa reyes ,que me voy hacer,vaya telita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene una pinta asombrosa, y eso que solo hemos visto escasos segundos del vinilo en un video de hace 8 meses, los quiero probar yaaaaa...

      Eliminar
  2. Hola Ricardo, si que llama la atención y mucho esa caída que tiene, tengo mis dudas respecto al lance que presupongo estará algo penalizado, quizá poco, y a la velocidad correcta de natación, quizá con mucha corriente no trabaje bien, será cosa de probarlo. A parte, si su fuerte es la caída, no le convendra un anzuelo en la cola para evitar picadas fallidas? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lance podría penalizar algo pero la acción se adivina tremenda y con esa caída donde caiga será bien recibido, estoy en contra de los assist en vinilos para lubina, sirven de poco...

      Eliminar

  3. Está claro que lo más facil hoy en día es copiar. Innovar a veces puede ser complicado, aunque desde luego, más satisfactorio.
    Sin duda otras marcas tendrán novedades.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precisamente por la innovación por lo que he felicitado a la marca Caperlan como resultado de la producción de este nuevo vinilo

      Eliminar
  4. Es muy bueno el movimiento, parece que hay dos versiones la de la foto con anzuelo normal y la del video con Texas, yo creo que esta diseñado para zonas donde se requiera poco lance y aguas calmadas como en el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuál elegir probablemente el de cabeza fija sea el mismo vinilo para ambos montajes y aprovechen las cabezas que venden ahora del Eelo actual con ellas y la novedad además del vinilo sea una cabeza Texas para ellos, lo indudable es que en los pocos segundos que se ven del vídeo la acción en caída y en lineal es pasmosa, el lance ya lo pongo yo de regalo, que salgan a la venta yaaaaa...

      Eliminar
  5. Esta marca está subiendo el nivel con señuelos de calidad y con cosas innovadoras como este vinilo. Hay que reconocerlo. Esperemos que sigan con precios razonables también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el ancho es otra versión más del cansino black minnow y me parecen caros y por eso no los compré pero sin embargo hice una entrada de uno de sus paseantes hundidos que me ha dado peces estos vinilos que van a sacar tienen una pintaza y por el precio de las cabezas actuales que serán seguramente compatibles no creo que las gomas vayan a ser caras, esperando estoy al vídeo que saquen para saber más de ellos...

      Eliminar
  6. Riki sé que hace 2 findes me dijiste q picaban hsta final de mes en superficie pero el sábado pasado y con este calor no hicieron ni el amago en peñas. Yo creo que cambian el chip y no suben xq no les sale de los cojones xq no es normal donde en agosto se sacaban a pares ahora ves saltar el pescadito en la orilla y no sube ni una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún ayer saqué 3 en superficie con un xorus Asturie de los gordos y color amarillo fluo pero estaba oscureciendo y picaron en un momento de actividad frenética que duró poco más de 40 minutos y después nada ni vinilos ni minnows ni nada y para casa.
      A veces mucho calor y mucho frío frenan la actividad del.pescado que se muestra aletargado y se activa con los cambios de luz y no solamente las lubinas...

      Eliminar
  7. Ojo cuidado!

    Lo tiene TODO movimiento, estética, y hasta la misma cola de pez no una pala. A comprar unos cuántos cómo hay Dios!

    Un saludo y buena pesca!

    ResponderEliminar
  8. Es que tengo que decirlo, vi el vídeo cómo 10 veces esa parte de 3 segundos y tengo que decir éste va ser muy mortal en las caídas, si lo hay en 60 a 200gramos en embarcación va ser terrorífico ya en caída....

    Un saludo y buena pesca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la caída de ese vinilo es letal pero también en recogida lineal tiene un movimiento perfecto, vinilo sin pala y vaya culebreo, eso pesca si o si, deseando saber mucho más de él, la marca me dice que habrá vídeo próximamente y saldrían a la venta con el inicio de 2023, me gustaría hacer alguna review sobre ellos pero claro sin tener ninguna unidad no será posible, pero ya apunta maneras antes de tocar agua, el último que recuerdo similar fue el cannibal de savage gear y aquel vinilo era demencial, muy usado también en lancha gracias a su cuerpo jointed también con esos rebajes que les daban una movilidad tremenda, mucho pescaron esos vinilos, aún guardo unos cuantos para el invierno, un saludo Robalos y buena pesca amigo

      Eliminar
  9. Pintaza!!!! Sin duda habrá que probarlo. Y su mérito sacar algo nuevo en los tiempos que corren.

    Espero verlos en 40gr…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con ese movimiento los quiero ver en todos los tamaños y colores y en los 2 tipos de montajes que cabezas de los Eelo fijas ya tengo unas cuantas por casa...

      Eliminar
  10. Da gusto ver cosas nuevas y diferentes, de copias y copias está el mercado lleno. Muy buena pinta ese vinilo. Bien por el que piensa y desarrolla ideas . Habrá que probarlo sin duda, tiene pinta de funcionar.un saludo a todos y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús la verdad es que tienen una pinta impresionante y que los probaré todos seguro, y espero que los hagan de bastantes colores y pesos para poder pescar con todos ellos, un saludo Jesús y buena pesca amigo.

      Eliminar
  11. Nunca he comprado vinilos del Decathlon, supongo que por prejuicios de cuando tenían mucha menos calidad que las marcas ahora no me sale pagarlos al precio que los venden, encima uniéndose a la política que tan poco me gusta de vender un cuerpo montado más un cuerpo suelto (enrocas y no quieres para nada el cuerpo, a menos que te compres sus cabezas pero entonces ya estás gastando más y encima como tengas el día patoso y lo montes mal...)
    Ojalá más marcas como Savage que se venden sueltos en muchas tiendas a precio asequible o incluso los YKR, que no son baratos pero prefiero pagar algo más y tener ya perfectamente montados dos vinilos y tener uno y un cuerpo por poco menos. Esto en imitaciones de lanzón, en imitación de pez estoy gastando mucho los Roshi RShad (les meto una cabeza plomada de las normales, de bola), me hacen la función del Black Minnow y salen mucho mejor de precio y pescar pescan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernández, los Eelo actuales vienen en un blister de 2 unidades montadas de diferente color, los biscay vienen en blisters de 2 unidades del mismo color, son muchas las marcas que se dan cuenta de que el formato de vender los vinilos montados y listos para el uso da buenos resultados.
      Tengo también los roshi pero yo los decapito y les pongo una cabeza de pez y van bastante bien, los que uso con el plomo de bola que mencionas son precisamente los savage gear cannibal antiguos.
      Si volvieran a sacar los Biga color xarda en el Decathlon los compraríamos todos porque pescaron muchas pero.muchaa lubinas y venían sin cabezas solo los cuerpos y las cabezas en blisters de 3 o 5 unidades, olían a ostias pero vaya manera de sacar lubinas, no daban una pequeña...un saludo Fernández y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. A ti a nivel de calidad te parece que ya están a la altura de cualquier otra marca? (Ya sé que todo viene de China, pero bueno, en China se hacen cosas y cosas) lo digo porque a mí lo que me tira para atrás muchas veces es precisamente que por ejemplo esos Eelo que comentas además de tener que comprar un color que me interesa menos que aquel por el que compraría el pack, de precio creo que salen más o menos igual que comprar 2 Savage por ejemplo, que uno sabe lo que puede esperar de ellos (no son perfectos e igual les venía bien un lavado de cara pero funcionan). Dentro de cosas baratas que funcionan, me gustan también los denostados Yokozuna Santo, sospecho que son los mismos que unos que venden en Amazon y Ali pero por 4 euros que cuesta el pack de dos tampoco me como mucho la cabeza, si costará 8 euros el pack ya no me interesarían

      Eliminar
    3. Incluso los Ancho que son los vinilos montaje texas que vende Decathlon vienen en combo de 2 vinilos montados de diferente color pero ya listos para su uso...

      Eliminar
    4. Yo compro vinilos de pesca de diferentes marcas pero el 90% de los vinilos que uso tanto vinilos como cabezas son vinilos artesanales que fabrico.yo mismo y me salen a un precio de risa el vinilo listo para usar, solo compro los anzuelos y los compro al por mayor a un precio de puta risa, y si, por supuesto que los anzuelos que compró vienen de China como casi todo, los vinilos de savage gear y los de Fiiish y los de todas las marcas que se te ocurran vienen todos de China evidentemente.

      Eliminar
    5. Sobre los colores y demás mentiría si dijera que no estoy pensando ya desde hace días en cómo hacer el molde para estos vinilos ya que el molde de las cabezas ya lo tengo hecho desde hace tiempo, pero como aún no hay vinilos a la venta cabe esperar después de probarlos cual será la mejor talla y cómo será el mejor molde para fabricarlos, dudo si hacerlos en molde de tubo cerrados o en molde semiabierto plano, pero si que haré moldes de ellos y haré estos vinilos y las cabezas, lo que no voy hacer de ninguna manera es vender clones de vinilos comerciales patentados en wallapop como he visto a la peña hacer porque eso es del todo ilegal y puede tener consecuencias legales graves, yo solo fabrico para uso propio y para Juan, lo de vender vinilos copiados es ilegal del todo.

      Eliminar