viernes, 25 de noviembre de 2022

Blackfriday 2022


La tienda ESPAÑOLA con los mejores precios y ofertas en el Blackfriday 2022 del 25 al 27 de noviembre.

https://www.pescadorada.es/

Me he hecho con 2 carretes, a un precio increíble.



Envío por agencia de transporte GLS gratuito y en 24 horas en casa para usar esta misma tarde.





Precio original 185 euros, precio rebajado en Pescadorada.es 119 euros, un precio increíble y un servicio inmejorable.










Esta caña es la mejor de Cinnetic, o eso creo yo, hasta la fecha, Cinnetic crafty seabass Evolution Crb4 2,70 mts cw 20-60 g.





El balance con el carrete es perfecto, con sus 295 g por los 207 g de la caña hacen un equipo tremendo, con un techo de gasto de 200 euros.


Una buena linea para hacer frente a cualquier situación este invierno.


En la tienda de Avilés, en Deportes JJ me hubiera costado casi el doble de lo que he pagado por el carrete, ahí lo dejo...

Por la misma razón, he vuelto a confiar en Pescadorada.es para hacerme con mi segundo Certate lt ark, esta vez talla 4000.






Un saludo y buena pesca amigos.

30 comentarios:

  1. Muy buen precio y buena compra..ya no tienen el 4000, solo en 3000 y el 5000.. un poco más caros..sobre 125 que sigue siendo muy buen precio..ya contarás que tal resultado da este nuevo BG..
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, yo quería el 5000 pero lo quiero conjuntar con la Cinnetic crafty seabass Evolution Crb4 2,70 mts cw 20-60 g la roja que es una locura de caña y que está a 85 euros en esta misma tienda, es un combo de 200 euros cojonudo, os recomiendo echarle un vistazo al perfil de Instagram de Paulo Guedes y lo que es capaz de hacer esta caña de Cinnetic a la que considero de las mejores que ha fabricado la marca, la que sacaron el año pasado no mola, sin componentes Fuji no merece la pena pero está 2,70 mts en cw 20-60 g reales 15-45 g es una gozada y con este 4000 de Daiwa queda de lujo compensada, me dará buenos momentos de pesca, sin duda...El carrete me lo recomendó un amigo gallego que lo tiene y dice que es la ostia y a este precio es un caramelo que no me voy a perder de probar, un saludo José y buena pesca amigo.

      Eliminar
  2. Hola buenas noches Ricardo lo tuve en la mano hace unos meses y la semana pasada me compré un Penn wrath 8000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, lo compré por referencia de un amigo gallego que lo tiene desde hace un año y me fio mucho de su experiencia en el tema..un Penn 8000 ? Bffff pedazo carrete...un saludo José y buena pesca amigo.

      Eliminar
  3. Buenas noche Ricardo lo compre para fondo , jeje saludos y buenas pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suponía José porque es un peso pesado de carrete pero que muy pesado, ya puedes estar fuerte de brazos....

      Eliminar
  4. Equipazo Ricardo, aunque será por mi estatura que no me apaño con cañas tan cortas.

    Estuve viendo ahora mismo unos señuelos en aliexpress que creo que te van a gustar, al menos los colores

    https://es.aliexpress.com/item/1005004940740370.html?gatewayAdapt=glo2esp

    Ya pedí 3. Y por cierto probé los de esta misma casa de los que hablamos un día y son de lo mejor que he probado para playa. Esta marca está rompiéndolo como en su dia hizo Tsurinoya, a precios elevados a veces si, por 11-12 euros creo que son señuelos tope gama.

    Por cierto, se sabe algo del indeseable que te rayó el coche? Crees que pudo seguirte hasta la playa en cuestión en la que quedaste con tu amigo Alex? Estaría allí pescando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marquetes, precisamente esos señuelos he estado apunto de comprarlos ayer mismo pero me he quedado con las ganas por el precio, no voy a pagar eso por un señuelo de AliExpress a no ser que sea un Sasuke con pistón muelle con un lance y movimiento increíbles como tiene toda la pinta de tener esos señuelos.
      El equipo 204 euros y ya le he dado las gracias a Pescadorada por su campaña de blackfriday que considero ha sido la mejor de estas ofertas para la fecha con unos descuentos del 15% en todos los productos de la tienda, se agradece también el envío en 24 horas y entrega en sábado por mensajería urgente y gratuito, un servicio excelente y el carrete le queda a la caña como un guante, esos 2,70 mts que no te engañen porque es una caña asombrosa con muy buen manejo y reserva de potencia, me la recomendó Paulo Guedes que es prostaff de Cinnetic Portugal y si ves su perfil en Instagram verás las capturas con esta caña, en 3 mts tengo muchas pero en 2,70 mts con estas cualidades solo las tengo de 700 euros, si bien el anillado es Fuji pero inox alconite y hay que cuidarlas pero el conjunto es hermoso y la fluidez del carrete digno de Daiwa, se nota contundente todo aluminio menos el rotor que es de policarbonato pero antes de comprarlo vi este vídeo y me decidí por el del tirón.

      https://youtu.be/jSrGxhIrNO0

      Tremendo verdad?

      Sobre los actos vandalicos del coche los cubre íntegramente el seguro tendré que pagar franquicia y la policía encontró 2 juegos de huellas diferentes que pertenecen a 2 personas sin antecedentes pero ya están archivadas en sus bases de datos a la espera de alguna identificación positiva, aunque no espero nada acerca de esto ya que en lo que me respecta ya no está en mis manos, ahora solo pienso en disfrutar de la pesca este fin de semana en compañía de amigos, iremos esta tarde a la oscurecida que parece dar una pequeña tregua la mar que estos días estuvo enorme y a estrenar el equipo, un saludo Marquetes y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Marquetes al final pedí esos señuelos, no he podido resistirme, pille 6 y me salen a 7 euros con el Cashback y la oferta y los descuentos, no hubiera pagado esos 11 euros por unidad pero si son a 7 euros unidad, eso ya es otro telar compañero, muchas gracias por añadir el enlace, se me asemejan muchisimo al hirame III de Shimano y eran señuelos muy efectivos en pedrero, probaré estos nuevos en cuanto lleguen se supone que en 19 días, a ver si van a salir buenos y todo, decidir los 6 colores a traer me ha costado bastante trabajo y es que me gustan todos los colores, tienen una pinta fabulosa, hay que probarlos, muchas gracias por el aporte, un saludo Marquetes y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Buahhhh menudo equipo por 200 euros, tal parece que Cinnetic y Diawa se hubiera puesto de acuerdo para elegir los mismos colores, sobre Deportes JJ yo tampoco les compro ya naaaa, son muy caros, prefiero internet, si es tienda española mejor, aunque siempre busco mejores precios, buena entrada Ricardo me la apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Armando, quedan muy bien conjuntados y el balance y talla del carrete es perfecta, dudaba si elegir el 5000 pero ya sabía que le quedaría grande a esta caña y por eso pille el 4000 es un equipo se garantías a muy buen precio, 85 la caña y 119 el carrete, el.mejor precio para esta pareja de caña carrete de spinning en tienda española de todas las que vi este blackfriday y tuve que comprarlo, está tarde el estreno y primeras tomas de contacto y porque estamos en invierno y por si acaso un Daiwa saltiga ex 12 x de 35 lb para parar cualquier cosa que se acerque al señuelo con garantías, un saludo Armando y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. De los 119 euros del carrete 47,5 euros los pone la tienda B&U de AliExpress por la venta fraudulenta de sus señuelos así que podría decirse que me ha salido el carrete por poco más de 70 euros y le pienso dar un uso intensivo este invierno, Daiwa lo cataloga como carrete para pescas pesadas y visto el vídeo anterior que le di el enlace a Marquetes estos convencido de ello y de la capacidad de este carrete para hacer frente a cualquier depredador costero de mis escenarios de pesca.

      Eliminar
    3. El carrete muy bien y además fluido y ligero, con muy buena salida de hilo, el freno queda por testar porque solamente pesqué una pequeña lubina, viene con doble antireverso, un antiretorno mecánico sumado al standard para reforzar la mecánica del carrete en pescas fuertes, por el precio excelente...

      Eliminar
  6. Buen carrete compañero. Yo también le estuve pensando y al final me fui al daiwa bg gold 3500 para sargo y caceas de invierno en las rías

    ResponderEliminar
  7. Hola Rubén, precisamente probado en la ría hoy para cacear y va perfecto , acabamos de llegar de pescar y allí estaban Jero, Briconjuan y Alberto, y nos pusimos a unos 300 mts de ellos, muy lejos, pero con todo y eso llegaron hasta nuestra posición y nos empezaron a acosar encarandonos a menos de 1 mt de distancia, les dijimos que se fueran a otra parte, mi amigo Juan incluso les dijo que se fueran a tomar un café, venían buscando movida y una posible respuesta por nuestra parte que no obtuvieron, seguramente buscaban más material para hacer otro vídeo, tuve que llamar a la guardia civil y fue la única manera de que se marcharan y nos dejasen tranquilamente pescando, no hubo ninguna provocación por nuestra parte a estos miserables, venían diciendo que yo mismo ocasioné los daños a mi coche, son gentuza y no volvere a permitir que se nos acerquen de ninguna de las maneras...un saludo Rubén y buena pesca amigo, el daiwa bg gold para el sargo buen carrete si señor

    ResponderEliminar
  8. El carrete chinorro no me va. Las pegatinas daiwa se van con la primera rafaga de nordeste. En cuanto a la problematica con tus ex-amigos de pesca deberias de firmar un armisticio y pediros perdon mutuo por lo que os hubiera parecido mal y a seguir pescando. Las cosas se hablan para que no se enquisten. No entiendo porque no podeis disfrutar todos juntos de la pesca como haciais hasta hace poco. A juan y jero no los conozco con lo que no puedo hablar de ellos, pero por lo que sigo a jared y lo poco que coincidi con justo hay que dar mucho de uno mismo para llevarse mal con este tipo de gente, tranquila, sensata... Deberias recapacitar y te lo dice alguien que sabes que le faltan dos patatinas pal kilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente hablas desde el desconocimiento evidentemente, ayer tuvimos que llamar a la guardia civil antes de llegar a las manos con esta gentuza que como dices tú no conoces y que no te pierdes nada eso te lo puedo asegurar, con Jared estuve hablando casi una hora por teléfono después del incidente y con Justo hace más de 1 mes que no hablo porque Justo parece ser que no tiene nada que decirme y a Juan al que ya conoces ya van 2 meses que no le habla tampoco sin saber por qué razón y tampoco comparten salidas de pesca ni en vacaciones, Justo es libre de irse a pescar con quien quiera y de hablar con quien quiera y de relacionarse con quien le de la gana, si que lo conocemos desde hace años y hemos pescado juntos en muchas ocasiones pero si Justo cree que debe cambiar de compañía esa es su soberana decisión y yo no tengo ningún problema con ella y Juan por lo poco que lo conoces tampoco, pero ayer Juan tuvo que decirle a un señor mayor que se separara de su cara porque le estaba molestando y no lo conocía absolutamente de nada y que se fuera a tomar un café por no enviarlo de una real ostia al otro lado de la ría de San esteban de Pravia con toda la nobleza y la raza que tiene Juan se que paso un mal momento viendo cómo 3 indeseables dejaban sus cañas en sus coches ( un Mercedes rojo A 200 CDI y un Kia Sportage blanco ) y caminaron 200 mts hasta ponerse a vociferarnos a escasos centímetros de nuestras caras violando nuestro espacio personal buscando provocar una reacción por nuestra parte que no tuvo lugar, seguro que de haberse llegado a producirse hoy saldríamos Juan y yo en algún vídeo de Youtube del Señor Bloguero fase 2 de la campaña de incitación al odio que estos miserables están llevando a cabo contra mi persona y mi familia para ganar visitas en sus canales de Youtube y/o conseguir algún patrocinio aunque sea de una tienda china, está claro que no los conoces Alex, pero yo no voy a hacerte la grandísima putada de presentartelos, aunque ayer casi se los presento a la guardia civil que en cuanto me vieron llamarla echaron patas al aire porque sabían perfectamente lo que estaban haciendo que fue nada más y nada menos que delinquir de nuevo...

      Eliminar
    2. Está misma tarde les he comprado a pescadorada.es el carrete de Daiwa Certate lt ark 4000 d-cxh de 2019 por 339 euros un carrete japonés tope gama del que ya tengo desde el 2019 la talla 5000 que compré en deportes JJ por un precio impagable y que en esta ocasión se lo he comprado a una tienda más competitiva en precios y ofertas a un precio de cine, para mí que he tenido todos los certate que se han fabricado y después de miles de horas de uso intensivo de estos carretes considero que los certate lt ark son los mejores carretes del.mundo de spinning fabricados hasta la fecha y no pude dejar pasar esta oportunidad que me brindó la tienda Pescadorada y su excelente servicio al público con el que se han ganado está pequeña entrada en el blog a través de su sobresaliente campaña blackfriday 2022.

      Eliminar
  9. A ver si lo entendi bien, estaban alli pescando, no pasais ni cerca de ellos, os poneis a mucha distancia, ellos dejan las cañas en sus coches y se plantan en vuestros morros para acosar por la cara, y cara a cara, hasta que llamas a la guardia civil y se marchan, apartate de esta gentuza aunque si son ellos los que van hacia donde estais no veo manera, bien llamada la guardia civil, pena que no llegaran en el mismo momento y se los llevaran en el coche patrulla, menudos cobardes, muchos animos Juan y Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de lo que cabe y guardia civil de por medio menos mal que estaba acompañado de Juan que fue el que le paró los pies a Alberto que estaba fuera de sí porque si hubieran sido 3 a 1 en lugar de 3 a 2 solo me hubiera quedado la opción de defenderme de ellos como hubiera podido, cobardes no, lo siguiente...un saludo Armando y buena pesca amigo.

      Eliminar
  10. Hola Ricardo.. una pregunta sobre la caña cinnetic.. la buena es esa medida sw 270 o el modelo en sí mismo..estaría interesado en la 240..
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, el modelo de caña independientemente de la medida, calidad precio una pasada...un saludo José y buena pesca amigo.

      Eliminar
  11. Excelso jajajjaajaa, te sales chaval te sales, cuidadin con el porreta que igual fue el que te jodio el coche, no son nadie, las verdades escuezen, que vayan ha mamarla a Parla o a Chueca, panda de vividores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El porrero sabemos todos quién es, lo lleva escrito en la cara, los que me jodieron el coche fueron 2 hijos de puta, pero según la policía sin antecedentes, ojalá revienten como una granada, cobardes...

      Eliminar
  12. Hola Ricky ves mejor esa Cinneitic Crafty crb4 20-60g mh a la Raycast xbr mh 15-60g, creo que hay unos 30 euros de diferencia sin rebajas? Nose si merecen la pena, has tenido oportunidad de probar la Raycast?
    Un saludo Marty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marty, son bastante diferentes pero si vas a elegir la crafty seabass cbr4 Evolution 2, 70 mts mh mira el Instagram de Paulo Guedes y los pepinos que ha sacado con ella, sin embargo la crafty nueva ni siquiera tiene anillas Fuji, un paso atrás para Cinnetic que este año ni siquiera ha sacado ningún modelo de caña nueva. Un saludo Marta y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Tengo una crafty crb4 ml 10-35 pero quiero algo con mas accion y no me decido porque ambas pesan casi lo mismo y llevan porta carretes y anillas fuji y casi la misma accion y gramaje, la unica diferencia el carbono un 40t y la otra 30t. El Paulo saca buenos bichos con la Crafty, la duda era si tambien avias probao la raycast. Un saludo

      Eliminar
    3. La Raycast la tengo en casa desde que la compre pero nunca he llegado a estrenarla y es que tengo en esa acción y medida un montón de cañas de mucha calidad y no sé la compré por comprar y la fui dejando allí apartada, me dan dicho de ella de todo que si es blanda que si no se qué, no te puedo decir cómo es en acción de pesca pero quizás parece un poco más potente que la Crafty que con 36 g de vinilo ya se la nota algo cargada y eso que en teoría es hasta 50 g pero con estos de Cinnetic nunca se sabe dónde está el límite de una caña, y la crafty la pille por consejo de Paulo Guedes y porque estaba de oferta en esta tienda a un precio que no podía rechazar, y la estoy usando más de lo que pensaba, de hecho las últimas lubinas de estas semanas las he pescado con esa caña y aunque tiene sus limitaciones la caña hasta ahora responde, no me he puesto a levantar peso con ella solamente varando peces y por ahora bien aunque está claro que no tiene un izado de más de 2 kg o parecido o eso me ha parecido, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  13. Gracias por la info me voy a pillar la Raycast entonces ya que suelo usar vinilos entre 30g y 45g cuando la mar esta mas fuerte.

    ResponderEliminar