jueves, 8 de noviembre de 2012

VINILOS SAVAGE NUEVOS COLORES 2013

Pues si compañeros,de todos es bien sabido que los vinilos Savage son los que mas y mejor pescan del mercado (hasta ahora), ¿sus movimientos y colores son inmejorables?,pues no; sus movimientos seguiran siendo los mismos, gracias a Dios, pero ATENCION aqui estan sus nuevos colores para 2013.

Cuando una marca tiene unos colores de eficacia tan demostrada como los de los vinilos Savage seria un error cambiar las libreas y andar haciendo experimentos raros,pero ¿como mejorar lo que ya es la pera?,pues lo han vuelto a conseguir.

Parecera una pregunta bastante tonta pero: ¿os habeis fijado realmente en los colores de los flancos de una sardina?,son brillantes las escamas pero tambien tienen un reflejo blanco mate ¿a que si?,ahora nuestros vinilos tambien y esa es su principal novedad en los nuevos colores una linea blanca difuminada en los flancos en el caso del Dirty-silver y en el Azul 03 y una linea blanca-verdosa difuminada en los verdes oliva 08 y en los blancos 30,vaya pasada...




















Aparte de estos minuciososos cambios de coloracion en los peces haciendolos aun mas realistas si cabe,ahora tienen un punto de entrada y otro de salida de guia en los cuerpos para facilitar su montaje,que ya tardaban en incorporarlos y es de agradecer,otros nuevos e insignificantes detalles mas del cambio del molde es que ahora ponen savage gear troquelados en ambos flancos cerca de la cola y en la zona exterior de la paleta esta la medida en cm marcada,creo que estos ultimos detalles a las lubinas les van a dar lo mismo pero para los dias de aguas claras estos nuevos difuminados de los flancos les daran mucho que pensar y que perseguir.

Tengo ya preparados uno de cada menos los Dirty-silver (negro-plata) que no los compre porque no me parecieron muy logrados (antes tampoco)












Otro telar es ya lo de las cabezas ¿os acordais de cuando venian ya pintadas? eran tal que asi.






Ahora vienen en plomo vivo y ya no me gustan tanto,asi que he decidido que voy a probar los nuevos colores con las cabezas de ultra-shad de Storm de 30 gr blancas con los ojos rojos,como yo de noche en las fotos jajaaja.






Asi es como los veo de guapos en mi casa yo ahora.








     Y asi de guapos espero que los vean las lubinas desde abajo nadando hacia arriba para comerselos.







Y no olvideis que estos meses de invierno siempre han sido y seran meses de grandes roballos y de mar muy bestial y vinilera,practicar con ellos es todo un lujazo y fijo que dan buenos resultados.

ASEGURAOS ANTE TODO DE ESTAR EN ZONA SEGURA lanzar y recoger como querais y estas gominolas tan apetitosas ya haran el resto.

Una vez mas saludos desde Asturias y buena pesca.






19 comentarios:

  1. Hola,Ricardo.
    Buena pinta tienen,en efecto.No obstante,yo voy a probar antes los Black Minnow,que habeis conseguido intrigarme (entre otros tú y Fermintxo,del blog "Paseando por las piedras") con ese movimiento tan distinto que decís que tienen.Y la cosa está muy achuchada y el presupuesto no da para todo.

    S2 desde Gijón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justo,lo mio es un vicio de probar novedades pero si que te recomiendo el black minnow pero no en recogida lineal hay que darle twiching y jerkeos para que consiga todo su efecto,a mi me parecen la novedad estrella del año en vinilos y estoy enganchado al 120 azul de 25gr. Lo de Savage ya es otro tema porque estos son pescadores de tradicion y aparte de estas modificaciones en los colores ya existentes sacan 6 colores completamente nuevos que llegaran a fin de mes,son mas caros que los de Fiiish pero seguro que los probare todos,saludos.

      Eliminar
  2. Parece que comienzan a llegar novedades Ricardo y es buena época para poder estrenarlos con buenas y gordas capturas, aunque el mar sufre cambios bruscos reduciendo los días pesca.


    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Miguel,estuve 1 mes de vacaciones y pesque casi todos los dias,ahora estoy currando y solo tengo el sabado o el domingo a las amanecidas y esta semana tooooooda la semana con 1,5 metros y mañana que puedo ir se pone con 4 metros 30 nudos de aire y lluvia a dolor,jodida ley de Murphy,estos cambios de mar son muy buenos para reventar artes de pesca esquilmadoras y dar asi algo de veda a las lubinas,no hay mal que por bien no venga...

      Eliminar
  3. Pues ya veras cuando llegue el de color rosa y otro color marron-cobre, tengo guardada una foto con 6 colores nuevos que no se yo si acabaran llegando pero son otros 6 distintos a esos que sacas tu en tus fotos. Haber si la subo al tinypic y te paso el enlace para que los veas.
    http://tinypic.com/r/f511t3/6
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la foto Miky,ya me lo habia comentado Jose Luis de JJ y llegaran a final de mes,me gustan todos,claro,pero en especial el Chartbone (amarillo y blanco) es la bomba para aguas tomadas de invierno,y no desprecies tampoco el azul con flancos amarillos que para enero y la freza tiene un color acojonante de realista de pececillo pasto,que se preparen que este año entre black minnow y savage les vamos a dar como panzorro y lo que prestan las picadonas a vinilo,ahora solo falta que la mar me de tregua un finde que parece que se mosquea cada vez que descanso,Dios vaya monazo que tengo ya.

      Eliminar
  4. La verdad que tienen muy buena pinta, deben dar muy buenos resultados y mas en la fecha que estamos.
    A ver si me hago con un par de ellos para mis escasas salidas a spinning. Gracias por el aporte Ricardo.
    Un saludo desde Cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salah,si que tienen buena pinta pero no hace falta que vayas a salir a spinning,lo bueno de los vinilos es que funcionan muy bien de noche y no solamente los comen las roballizas (muchos peces se tiran a ellos como locos) de la que estas pescando a surfcasting puedes soltar algunos plomazos vinileros de 42 gr en la playa y veras como pican,solo tienes que lanzar y recoger despacio caceando,saludos

      Eliminar
  5. Que tal compañero.
    Yo hace tiempo que utilizo estas cabezas en los vinilos ya que me va mejor que con la original.
    le corto unos 3cm al vinilo y le coloco la cabeza de 30gr.
    es mas ligero para el manejo y lanza igual de bien, al cortarle un poco la cola ofrece menos resistencia al lanzado.
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenido al Blog SPINNINGRIASBAIXAS,es un buen brico hay que experimentar con los señuelos,un kolega mio hace lo mismo que tu con la cola y pesca una barbaridad,pasate por aqui cuando quieras y sigue participando que de eso se trata,gracias y bienvenido,un saludo

      Eliminar
  6. Bienvenido al blog EMILIO ya estas en la lista de blogs amigo,anda que no he pescado nada en Valdes,empece a bajar con 7 años a la cala del cura,Sabugo,Barayo,para mi Valdes es de lo mas guapo de Asturias,saludos y buena pesca,tambien sigo tu blog,pasa por aqui cuando quieras compañero.

    ResponderEliminar
  7. Yo los savage a veces los aprovecho mogollón, porque acaban rompiéndose en la zona en la que van atravesados por el anzuelo.
    En cuanto a los colores, decir que los fabricantes tienen que ofrecer cosas nuevas y no estancarse, sino pueden perder clientela.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josiño,yo tambien los aprovecho hasta el fin aunque su fin suele ser enganchado al fondo,estos colores que presento en la entrada son nuevos pero como mejoras de colores ya existentes,van a salir 6 COLORES COMPLETAMENTE NUEVOS de estos fabulosos vinilos,puedes pinchar en el enlace que nos ha dejado MIKI para verlos y seguro que este año dan mucho que hablar,saludos

      Eliminar
  8. Para mi por ahora y de todos los q he probado son los mejores...en cuanto a movimiento y resistencia...luego tambien me gustan los black minnow y los sayori shad pero mas dificiles de encontrar y mas caros...un saludo Ricki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cabo,yo he tenido la suerte de probar mogollon de vinilos de muchas casas y como los black minnow de fiiish no habia ninguno hasta ahora y van muy bien pero hay que trabajarlos no basta con recoger,los Savage son los mas reconocidos y con razon este año han mejorado los colores que tenian y sacan 6 colores nuevos muy guapos ya tengo ganas de que lleguen,los Ultraeel de Storm son bastante competitivos tambien y los Xorus que comentas son la oxtia yo tuve 2 cajas de ellos hace 2 veranos y me harte a pescar pero me los habia traido mi hermano de Inglaterra y no volvi a saber de ellos,tambien me gustan los Ulti shad de Ultimate Fishing especialmente en color Green Sirasu que me han dado buenos roballos con aguas muy claras y eso dice mucho de ellos.
      Alguien que sabe de esto me dijo que habiendo roballos daba igual un vinilo que otro pero yo no pienso lo mismo,cuando pescas de noche puede dar lo mismo porque van a la vibracion pero pescando de dia con la mar como un plato y transparente unos pescan y a otros ya les gustaria y es ahi donde radica la calidad del producto,yo me quedo con los Savage y los Black minnow y hago muchos experimentos distintos de montajes con los demas mezclando cabezas y cuerpos de distintas marcas,es un universo jajja,saludos y buena pesca si la mar deja Cabo que ya es temporada de roballos muyyy gordos yo ya he quitado el 0.23 y he puesto el 0.28mm de super8 powerpro

      Eliminar
  9. Bienvenidos al blog Luis y Pablo del EL ESPUMERU,vaya sargadas que haceis,tambien sigo vuestro blog,un saludo

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido al blog Martin de SURFCASTING SPINNING,pasate por aqui cuando quieras tu blog ya forma parte de mi lista,un saludo compañero

    ResponderEliminar
  11. No me gusta tanto el azul de las nuevas colores, por otro lado me gusta mas el color "sandeel" nueva que la antigua.
    Las lobas estan locas por gominolas, los señuelos duros está levando una paliza.

    Un abrazo de Portugal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen 6 colores nuevos de Savage para este año y para mi los Black Minnow de Fiiish son los vinilos estrella de este año se pueden adquirir en EL PEZ ROSA,sin embargo los vinilos Savage son garantia de grandes picadas y la mar en estas fechas esta muy buena para las gominolas ademas las picadonas son increibles,saludos desde Asturias y buena pesca

      Eliminar