jueves, 26 de agosto de 2021

COBRA 90 COLOR 009 DE HUNTHOUSE, LA NOTICIA DEL DIA...

Es el mejor paseante de este verano, el COBRA 90 de HUNTHOUSE en su color 009, estaban agotados desde hacia un tiempo, esta mañana han vuelto a reponer 250 unidades, me apuesto algo a que no acaban el dia, es un señuelo que merece la pena, por menos de 5 euros y pescan del carajo.

https://es.aliexpress.com/item/1005003023565491.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7d314a27LvzRZj&algo_pvid=6741cff3-6cdf-4f35-8be6-eae1914e8f10&algo_exp_id=6741cff3-6cdf-4f35-8be6-eae1914e8f10-1

Luego esta claro que nadie lee el blog, pero los señuelos vuelan, tambien decir, que, proximamente, JERO SOTO hara una revision de este y otros señuelos en su canal de Youtube, pero principalmente de este COBRA 90 color 009 de Hunthouse que ha reventado las ventas de este verano y muchas lubinas tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=HF_jzJyvepk

Y que luego te venga el tirillas de turno patrocinado por Bocarde a decirte que los originales de 23 euros pescan mas, es de risa, ademas de absolutamente indefendible...



Os recomiendo encarecidamente este paseante COBRA 90 COLOR 009 DE HUNTHOUSE como señuelo numero 1 del ranking de paseantes de este verano de 2021.

SE HAN VENDIDO LOS 250 SEÑUELOS, EN MENOS DE 10 HORAS, Y ESO QUE HOY ES JUEVES Y LABORABLE, SOLO PARA LOS QUE TENGAN LA FORTUNA DE TENER UN TRABAJO, CLARO...

De tratarse de la venta de 250 señuelos originales, en menos de 10 horas, estariamos hablando de que Bocarde hubiera facturado 5750 euros solo en señuelos COBRA 90 en un solo color y solo en 10 horas, lo que es la vida ¿ verdad ?

AJO, AGUA Y RESINA, MUCHA RESINA...

68 comentarios:

  1. La verdad que un show y ese color enamora 😍 y económico 😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jared, no me puedo llegar a imaginar las que puede liar este paseante en Canarias, si has pedido alguno ya me lo contaras...un saludo Jared y buena pesca amigo.

      Eliminar
  2. Gracias por enlace Ricky.
    En el video dire lo bueno y lo malo. Cuando original o cuando copia.Problemas del tamaño 60.
    Principales colores.
    Durabilidad pintura , como configurar peso de los triples iniciales o de recambio para el ima, blux y hunthouse. Fotos de capturas con los 3 modelos, etc...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jero, y todo el trabajo que me ahorras explicando acerca de estos y otros señuelos en tu canal util de youtube sin publicidad quedandonos solamente con lo interesante del tema, esperando el video pero ya lo has visto en las salidas de pesca que hemos compartido juntos que este cobra 90 color 009 de hunthouse es un señuelo que pesca a dolor...un saludo Jero y buena pesca amigo.

      Eliminar
  3. Yo me compre el de 60 mm color 009 hace unos días y estoy impaciente porque me llegue y probarlo, gracias por tu blog!!

    Un saludo,
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, en el caso del 60 mm no esta bien balanceado, no flota, hay que cambiarle los triples por unos mas ligeros para sacarle todo el partido porque con los que trae de origen el señuelo se hunde...un saludo Pablo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Hola Ricky,

      muchas gracias por el aviso. De todas maneras, yo suelo substituir en todos mis señuelos los triples por unos simples sin muerte, así que espero que con esto se solucione el problema de flotabilidad.

      Un saludo,
      Pablo

      Eliminar
    3. Si los cambias por simples asunto solucionado, puedes hacer la prueba con el 60 nada mas sacarlo de la caja, lo metes en una poza y se hunde, estos chinos a veces dan con la tecla pero la mayoria las veces es de casualidad...

      Eliminar
  4. Llevaba tiempo detrás del señuelín, bien lo sabes, hoy por fin pude comprar 3. Tengo ganas de compararlo con el blux, que me va genial, y el original, que tb va bien. Saludos Ricardo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michael, te queda probar este ya me dirás pero notarás la diferencia con los otros enseguida aguanta más mar lanza más pesca mejor y la bola del stm hace un ruido en playa que las vuelve locas, te llegará ya en septiembre no es mala fecha para ellos no, un saludo Michael y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Hola Ricardo, ¿Pero esto de los ranking de paseantes que va por estaciones? Jeje..

    ¿Por qué no nos cuentas en qué número del ranking del total de paseantes lo colocas? ¿Aguanta algo de mar como el patchinko o es para aguas totalmente paradas? ¿Lanza algo? Cuéntanos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, deje de hacer lo de los ránkings porque me parecía una gilipollez como lo de los 10 señuelos que pescan típico del Youtube y me lo pidieron unos cuantos esta semana de hecho ya dejé el ranking en la respuesta a un comentario en anteriores entregas, el puesto numero 1 es para este Cobra 90 color 009 de Hunthouse lanza muchísimo porque pesa más que el original, agarra más agua y aguanta mar y hasta el más Carapixin de todos es capaz demoverlo al ser un señuelo muy fácil de usar al más mínimo toque le des como le des hace zetas, el stm que es una única bola es sonora y algo tiene que lo hace letal en playa, el número 2 es el popopen 95 f de Hunthouse en color transparente o el cabeza amarilla y cuerpo blanco, otro señuelo muy lanzador que se pone en wtd casi a 180 grados también muy fácil de usar y efectivo, el número 3 es el patchinko 110 de Kg ngdom color mirloto 003 pero ya no está disponible al venderlos una marca de segunda española o algo así y el ranking está hecho en base a capturas de este verano...un saludo Lucas y buena pesca amigo.

      Eliminar
  6. Hola Ricky, yo hoy me lo pille el 009 en tamaño 90,wue desde que salió no tuve oportunidad. En cuanto al 60,el problema es debido a los anzuelos o tb debido al señuelo. Es decir, que si se cambian los anzuelos el señuelo funciona perfecto?
    Porque si se hunde con los anzuelos que trae, es disputa ganada de calle y señuelos gratis. Que me lo estoy pensado a hacer eso jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, siempre puedes presentar disputa en AliExpress y quedarte con el señuelo y la pasta el problema son los triples que tienes que llevar la puntera arriba para que flote necesita cambiar a unos triples más ligeros al señuelo en 60 mm no le pasa nada, se añadieron 250 unidades a las 11 de la mañana del 90 color 009 y a estas horas quedan 50 yo dije que no acabarían la semana más bien va ser que no acabarán el día, cuando te lleguen y los pruebes verás el por qué es muy bueno este señuelo en este color...un saludo Adrián y buena pesca amigo.

      Eliminar
  7. Hola de nuevo Ricky y también Jero por si lee el mensaje. A los de 90mm le estáis cambiando los triples?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se Jero pero yo les estoy dejando los que traen y sin problema con ellos, por cierto ya han volado los 250 señuelos en menos de 10 horas despues de ponerlos a la venta...

      Eliminar
    2. Gracias Ricky, un buen día jeje 250 señuelos más algún otro que habrá caído de otro color, una buena venta.

      Estoy leyendo de no solo araña una critica no muy buena del Travieso y Live Wire de Hounthouse, dice que no están bien contrapesados y tienden a irse para un lado... "quería decíroslo antes de que os gastéis el dinero" menciona. Por cierto, ayer o hoy me llego un mensaje de Gamefisher de un 30% de descuento en el Travieso XDXDXD

      Saludos

      Eliminar
    3. Es una guerra abierta entre las marcas, los patrocinados youtubers y los chinos, el de nosoloarañas esta patrocinado por alguna marca, se que sortea cañas Yamaga Blanks en su canal por lo que estara patrocinado por Victor de pescariasbaixas pero ademas de eso trabaja para alguna otra marca, porque si asi fuera no me creo nada, por cierto los señuelos se van de lado por tener el anclaje torcido y es bien facil verlo y mas arreglarlo, yo creo que Bocarde paga a demasiados Youtubers y esta perdiendo la batalla de la campaña mediatica con esos mamoneos, la proxima entrada del blog precisamente hablara de estos PATROCINADOS...

      Eliminar
    4. Últimamente hace mucha alusión a los que vende Bocarde. Por otra parte, yo no veo que los que tengo tengan el anclaje torcido... o no se de que hablamos jeje

      Saludos

      Eliminar
    5. A hunthouse 90 no.
      A hunthouse 60 si. Del 8 de maximo 0,30 gr.
      A blux 90 si. Para playa mejor mas pesados de hasta 0,73 max
      Blux 60 si. Del 8 maximo 0,40 gr, pero mejor 0,35 mas o menos...

      Eliminar
    6. El comentario de no solo Arañas es sobre el Travieso y Live Wire de Bearking que no le han acabado de gustar. Es un adelanto de algún video donde los enseñará. Si se leen los comentarios algun usuario le comenta que le ha ido bien y el mismo Rubén de no sólo Arañas ya dice que le dará más oportunidades y que le extraña que vaya mal porque Bearking tiene buenos señuelos.
      Hay que tener en cuenta que a veces un buen señuelo ya sea chino u original puede venirte mal con defectos de fabricación, es lo que hay hoy en día en cualquier producto.
      Por otra parte seguro que algún patrocinio tiene, pero su canal no es precisamente el más patrocinado (si es que lo está) ni tampoco es alguien que censure comentarios, etc. He estado en varios directos que hace los domingos y ahí se habla de todo sin censura.
      Saludos

      Eliminar
    7. Hola Sergio, yo una vez compre un maxrap 17 amarillo en deportes JJ y el señuelo no flotaba, me lo cambiaron por supuesto, con esto pasa lo mismo, tienes un plazo largo para presentar disputa en caso de cualquier defecto o simplemente porque no te guste y te devuelven el dinero y te quedas con el señuelo, asi de bien funciona Aliexpress, si le dieron alguno defectuoso ya esta tardando en presentar disputa y reembolso 100% del dinero y el señuelo para el, aunque yo los tengo y van derechos puede que se deba a tener el anclaje torcido que se le vayan de lado a Ruben ? ni idea...hasta donde yo se esta patrocinado por tienda pescariasbaixas y Victor le da material para los sorteos de su canal, eso es un patrocinio, la yamaga blanks ballistic 94 tz que tiene se la recomendamos Jose Romero y yo, alguna vez hable de ella con el en comentarios en Youtube pero no soy mucho de seguir canales ni directos no se como le va la cosa ni si esta patrocinado por mas marcas o que, ultimamente salen patrocinios como setas la gente deberia saber lo que supone estar patrocinado y lo explicare en la proxima entrada para que la gente se informe y es que hay mucha desinformacion sobre el asunto y ya que es un tema que me han pedido tratar hablaremos de ello...un saludo Sergio y buena pesca amigo.

      Eliminar
  8. Antes de utilizarlo a ver si vuelven las lubinas que con tantos días de nordestazo y esta bajada de temperatura del agua tan radical andan de huelga. Pedido a ver qué tal. Buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yisas, lubinas hay a patadas estan en todas las playas pero las de la foto de portada esas ya no vuelven y otro dato mas estamos en pleno mes de agosto y por razones que desconozco estan ovadas en lugar de una vez al año se conoce que el cambio de temperaturas del agua y demas las hace frezar en verano tambien, he sacado estas semanas atras y soltado lubinas kileras ovadas que parecian basses de lo gordisimas que estaban, y lo de la foto de portada lo que es en realidad es una puta vergüenza, sobre el señuelo ya me contaras cuando te llegue pero es cojonudo...un saludo Yisas y buena pesca amigo.

      Eliminar
  9. PATROCINADOS, que ganas de leerlo, hasta la polla de tantisima publicidad. alguien cree, que se hubieran vendído tantos en tan poco tiempo a 25 o 30 pavos? Pos eso..
    Las lubinas de portada todas a travieso no?? Jajajajajaja. Si dices que si mañana se venden 800 traviesos en una hora. Jaja, que grande eres Ricky. Y grande el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolin, muchas gracias, lo de la portada es en Galicia y hay otra semejante de doradas del mismo dia, lo curioso del tema es que las lubinas estaban ovadas apunto de desovar y en pleno agosto no es natural la freza y desove que se da en meses de invierno y este año al parecer intentaron desovar 2 veces y por eso pescaron ese cardumen de freza entero, una lastima porque en realidad la foto no son x toneladas son millones de lubinas que no naceran jamas, lo de los patrocinados es entre moda y plaga y todas las marcas tienen su estrategia de marketing mas o menos agresiva, en el caso de Bocarde tienen a unos cuantos en nomina y estan hasta en la sopa pero en los videos dentro de nada y por ley deberan incluir el aviso de que el video contiene un contenido comercial, es decir que esta destinado a vender un producto y por lo tanto es publicidad, hablaremos un poco del tema porque hay mucho patrocinado pero seguramente tambien hay mucha ilegalidad al respecto, ojo que no digo que sea adrede, puede que desconozcan la ley y aun asi ese desconocimiento no impide que deba cumplirse, le dedicare algun parrafo este finde y hablamos de ello...un saludo Lolin y buena pesca amigo.

      Eliminar
  10. Me refería a q están de huelga en superficie. He pescado estos días que ando pasando de vacas en muchas playas y pedreros y curiosamente solo en una playa, en la de Vega, tuve una jornada interesante hace unos días a superficie. El resto de playas, Rias y pedreros no me ha entrado nada a superficie, todo con jerkbaits de 90-110. Lo de la foto de portada es una puta mierda muy grande. Pero muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia tio, pues raro, hoy saque 12 a superficie y una de ellas buena y llevo todo el mes de agosto pescando muy bien a superficie, se que ultimamente enfrio por algun rollo raro el agua y tardan algo mas en comer desde que amanece y el anochecer con el nordes que aclara el agua no es bueno para la superficie pero si que hay lubina y si que entran bien a superficie...lo de la portada es una matanza gallega y estan ovadas en pleno agosto, eso de que es un año malo de lubinas que se lo cuenten a los de la lonja porque ya ves que tallas de especimenes no hay una pequeña todas reproductoras que no desovaran jamas...

      Eliminar
  11. Hola crack, gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y experiencias.
    Anoche les mandé un mensaje por la falta de existencias del color 009, y el chino me ha respondido qué hago repuesto unos pocos del almacén 100 unidades en total, aprovechar que vuelan.
    Saludos, buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, ayer vendio 250 unidades en 10 horas de ese color y hoy repuso otros 100 a las 11 de la mañana y a estas horas le quedan 35, vendera todo el stock seguramente, es un señuelo que me funciona estupendamente hoy lo he vuelto a conseguir con el...un saludo Jose y buena pesca amigo.

      Eliminar
  12. Buenos dias: atentos al loro!!!!! Porque han vuelto a reponer el Cobra 90 009. Cuando yo he mirado quedaban 81. Pero yo me he pedido 25.... que no!!! Que es broma, con 3 me conformo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio, yo tengo solo 3 y me basta los paseantes no se suelen perder aunque estos son buenos para tener en reserva suficientes porque dan pescado hoy lo he vuelto a comprobar de nuevo, la idea del vendedor es poner a la venta 100 unidades diarias hasta que se agoten pero viendo lo de ayer no dudo que tenga que ir reponiendo a diario y luego esperar otro pedido de fabrica porque vuelan...un saludo Julio y buena pesca amigo, ya me contaras lo que te parecen cuando los pruebes.

      Eliminar
    2. Ok, por supuesto qué comentaré mi experiencia con ellos,cuando les ponga a nadar por el Mediterráneo.
      Un Saludo.

      Eliminar
  13. Hola Ricky,

    Me quedé sin triples del número 4, has probado alguno nuevo de Ali? Si es así, pon enlace para que le eche un ojo.

    Yo compré una cajita de los FTK negros que recomendó otro compi por aquí y no están mal, pinchan bien aunque un poco menos duros que los woronfire.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, si, no son baratos pero con los cupones descuento y hoy que aun hacen rebaja no salen mal de precio, los traje para probar y son cojonudos un 3x de dureza, finos y ligeros y pinchan bien, me falta saber si se oxidan rapido porque los estrene hoy pero pintan fenomenal, vienen en caja de 10 unidades por unos 3 euros son de la marca Hunthouse parecidos a los Tuya pero mas resistentes, aprovecha el cupon de 2 euros por cada 10 euros de compra para abaratar el total

      https://es.aliexpress.com/item/1005002787403577.html

      Por ahora y con las capturas de esta mañana puedo decir que van cojonudos veremos como pasa por ellos el tiempo pero era lo que andaba buscando un triple ligero pero duro...un saludo Rafa y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ricky, pruebo algunos.

      Saludos

      Eliminar
  14. Buenas Ricky,
    Menos mal que entro en el blog con regularidad y me dió tiempo a pedir 2 de esos 250 que pusieron a la venta del 90 color 009. Me voy a dar de baja de internet para no poder ver el blog jejejejeje. Si es que todo lo que sacas es oro puro.
    Muchas gracias un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso, muchas gracias a vosotros, yo ya sabia por parte de la tienda que tenian una gran remesa de ese señuelo en ese color pero lo de ayer fue una locura la gente se tiraba de cabeza a ellos, la intencion del vendedor era la de poner 100 unidades al dia a la venta hasta que se agoten y la fabrica le mande mas pero ayer tuvo que poner 250 unidades a las 11 de la mañana y a las 8 de la noche estaban agotados, hoy a puesto 100 unidades en venta a la misma hora y le quedan 35, es un señuelo cojonudo y hoy me ha dado 12 lubinas una de ellas de 2 kilos, por menos de 5 euros poco mas se puede pedir, es un señuelo muy pescador, cuando te llegue lo comprobaras...un saludo Alfonso y buena pesca amigo.

      Eliminar
  15. Ricky, el travieso de bearking lo estrene el otro dia que pescamos juntos.
    Saque alguna lubina peque.
    Ya tengo video preparado y lo digo, pero adelanto: no me gusta. Si los colores y acabados.
    No me gusta que flote demasiado y saque el morro demasiado. Y que al mínimo viento deja de trabajar. El original trabaja mejor. Son diferencias mínimas pero existen. Ambos tienen aceptable lance y slalon marcado. Pero al bearking le falta.... quizas cambiando a triples ligeramente mas pesados y aumentando peso en triple o anilla de alante un poquito. 0,05 gr o algo minimo...y se asemeje al travieso original. No se...
    Los mios no ladean. Ese efecto de ladear yo ya lo vivi en varias unidades de ewe paseante. Y no estaba torcida la argoya. Y sin embargo otros navegaban bien. Siendo el mismo molde solo se me ocurre que en algun lote los contrapesos internos esten descolocados minimamente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jero, a los míos les puse triples del 6 pesados y van de puta madre y no ladea ninguno, no se, si hay alguno defectuoso ya sabes cómo va presentas disputa y te quedas con la pasta y con el señuelo que no será la primera ni la última vez jajajaaaa...un saludo Jero y buena pesca amigo.

      Eliminar
  16. Pues yo el cobra 90 09 todavía no ha tocado escama y la copia del livewire que parece que no va bien ya me ha dado algo en la playa. Todo al reves ! tengo mucho que aprender .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Warfario, aún hoy saque en playa una Alosa que nunca había sacado ninguna con el cobra 90 color 009 y los saltos que daba el bicho, yo no he dicho que los live wire de bearking vayan mal los míos hasta hoy me han dado alguna pieza pero los cobra 90 me han dado bastantes más porque aguantan más mar y aquí incluso los días con 0.8 mts en arenales pega duro y necesitas ese o un popopen para que no te lo saquen las espumas arriba...un saludo Warfario y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Yo si dije que no me gustaban los travieso de bearking.
      Pero lo estrene con lubinas.
      Asi que pesca.
      Lo que pasa es que aguanta menos mar y menos viento que el original ( que ya aguanta poco...). Metiéndole unos triples de mas peso se soluciona siempre parte del problema. Yo no lo hice aun....
      Últimamente estoy viendo copias que no estan por debajo del original y casi todas llevan mas peso. Es una tendencia a seguir para conseguir mas agarre en playa. El agarre de es los pocos puntos donde una copia puede mejorar al original. La otra es el precio.
      Lo vemos en copia hunthouse del popopen y cobra, o el pachinko de kingdom.
      En cuanto al cobra y clones hay zonas donde no los quieren. Igual que hay zonas donde no quieren el pachinko.
      Las lubinas segun la zona donde estes quieren uno u otro. O un color u otro.
      Son asi de raras.....

      Eliminar
    3. Si que son raras si, hoy no dieron la cara y acabe pescando una alosa kilera a paseante entre quedadas de mareton con el cobra 90 color 009 otra captura rara a superficie para el historial y vaya saltos que pegaba el bicho, nunca habia pescado una en la playa no sabia ni lo que coño era...

      Eliminar
  17. Hola a todos,yo tengo el travieso 100mm color A y despues de dos salidas le ha entrado agua,no se si a alguno de vosotros os ha pasado,me toca repararlo,saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi, no lo repares primero sácale fotos y manda a AliExpress abrir disputa que te devuelvan el dinero y luego haz lo que quieras con el señuelo además las reclamaciones funcionan muy bien a veces en 2 horas tienes el dinero reembolsado otras veces se tiran más tiempo pero el reembolso está garantizado al 100% abre disputa y que te devuelvan la pasta...un saludo Javi y buena pesca amigo, por desgracia a todos los señuelos patchinko de Xorus originales en todas las tallas les entra el agua y esos no te devuelven el dinero, yo como ya lo sé antes de mojarlos les echo una gota de loctite 406 en cada anclaje y quedan sellados de por vida, a los de AliExpress también, lo hago con todos los señuelos y si el loctite 406 para plástico también se lo compró a los chinos que aquí el bote de 20 g cuestan 21 euros y en China cuesta 3 pavos y es el mismo cianocrilato.

      Eliminar
    2. No te rayes, a los originales de 23 euros les pasa lo mismo.
      Habría que sellarlos todos.

      Eliminar
    3. puedes poner enlace de ese cianocrilato aliexpressero, por favor?
      gracias!

      Eliminar
    4. Hola de secano, puedes elegir cualquiera de los botes de loctite 406 en el buscador de aliexpress los hay que salen con un precio de 90 centimos el bote o asi yo suelo traerlos en packs de 3 botes para que compense la compra con el transporte porque es lo caro y deberas elegir el metodo de transporte mas adecuado porque si no pueden tardarte meses en llegar dado que es considerado como un producto especial para el transporte...un saludo de secano y buena pesca amigo.

      Eliminar
  18. aupa richi, que opinas del vinilo Daiwa Soft Shad?
    acabo de tenerlo en la mano y me parecio interesante, amen de tener un olor intenso.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de secano, es un señuelo con bastante tiempo ya en el mercado creo que del 2017 o asi les hice una review hace mucho tiempo, la goma es blandita pero resistente y tiene un fuerte olor a anis son bastante baratos y las cabezas son malas, muy malas, se les caen los ojos y los anzuelos son muy blandos pero ya pesque algunas lubinas con ellos en su dia y se mueven muy bien y son baratos que es lo que importa de un vinilo para darles tralla, se les pueden acoplar unas cabezas de xorus pero esas ya mejor hacerlas en molde ( las rolling ) porque son bastante caras...un saludo de secano y buena pesca amigo.

      Eliminar
  19. https://es.aliexpress.com/item/1005002253953157.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0SzvGyA hola yo traje el 406 de ese enlace tardo como 1 mes mas o menos, personalmente prefiero dar resina a todos los paseantes nada mas llegan ya que he dado con una resina de catalización lenta que es la caña he mojado muchísimo esos señuelos y aguantan perfectamente los señuelos como el primer día la muestra la tengo con el z-claw blanco que si no lo resinas le aguanta el brillo 2 salidas y yo después de mojarlo mas de 20 veces este verano esta como el primer día, hay señuelos hundidos que pescan mas cuando están tocados tipo the best esos los resino cuando Ricardo los tiene jodidos, y así se hacen eternos próximamente espero explicarlo en un video, hare unos cuantos videos de bricos que pienso que serán interesantes y aportaran a esta comunidad, sin animo de lucro de ningún tipo, sin favorecer ni perjudicar a ninguna marca, pero soy una persona muy ocupada y serán a un ritmo lento por que me cuesta mucho sacar tiempo. https://resinpro.es/product/uno-a-uno-resina-transparente-1-1-gr-500/ este enlace es de la resina que uso pero espero que primero veáis el video, llevo mas de 150 señuelos duros resinados con este producto y no afecta en forma ninguna ni al peso ni a la natación de ninguno de mis señuelos por que el aporte en peso es de menos de 0,3 g y si no perdéis ese señuelo o reventáis contra una piedra tenéis señuelo para mucho tiempo. saludos y buena pesca a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, muchas gracias por el aporte y en cuanto te decidas a abrir el canal y a subir videos estare encantado de poner el enlace en una entrada, el mundo de la bricopesca es apasionante...un saludo Juan y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Hola Juan, te agradezco mucho el aporte de la resina. Llevaba tiempo buscando alguna, y de tanto leer al final no me decidía por ninguna.

      Como ya la tienes más que probada, voy a pedirla a ver que tal. Los señuelos los sumerges en ella o la aportas con algún pincel? El curado yo lo hago con un torno, tú los dejas colgando sin más?

      Pues eso, gracias y a la espera de esos brincos!!!

      Saludos!!

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/channel/UCplyuySgcwTLtKpC1b8Rb3A ese es el enlace a mi canal el video lo acabo de publicar espero que te resuelva dudas estoy preparando otro video donde hago mi secador o torno si veo que interesa lo publicaré, pero no me metáis prisa por que aparte de no tener mucho tiempo por motivos de trabajo (soy calderero de profesión hace 30 años) y por que soy un inepto en esto de grabar ,editar etc., me ha costado un riñón este ya, ajajjaja, aparte me ha costado salir hay y poner la jeta pero no lo entendería de otra forma mejor dar la cara siempre!!

      Eliminar
  20. Perfecto Juan¡¡
    Interesante resinarlos para que aguanten en buen estado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas a todos, las últimas entradas fantásticas entre Ricardo y todos los apartes de los participantes , esperando los cobra de la recomendación y super intrigado con el canal de Juan que creo que lo va a romper con videos de bricos. Sigue así Ricardo y gracias

    ResponderEliminar
  22. Buen aporte del amigo jero, sin duda el hunthouse 90 es muy bueno en playa. En tamaño 60 la cosa cambia, quitando los triples la flotabilidad es buena, pero basta con poner la potera trasera y ya se hunde a plomo quedando solo la cabecita flotando, voy a probar a quitarla directamente y pescar con la central (ya os contare). En este tamaño 60 sin duda la copia de blux es superior sobretodo color transparente brillantina, me ha dado buenos peces en diferentes circunstancias.
    Un saludo desde Malaga

    ResponderEliminar
  23. https://www.youtube.com/channel/UCplyuySgcwTLtKpC1b8Rb3A pues dicho y hecho hay os dejo el enlace del canal , ya me diréis que os parece, y si a alguien le interesa y tiene dudas puede preguntarme lo que sea, saludos y buena pesca amigos.

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno Juan. Por si me animo ya copie el enlace de la resina. Si no lo empiezo a hacer es por falta de tiempo, pero muy util y resultados perfectos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Ricky. Tengo en conversaciones a un chino para elaborar el spittin wire y casi lo tiene acabado. El tema es que quiero que haga el 19CHC pero necesita las máximas fotos posibles a buena calidad, en internet las que hay se ven muy mal y no me sirven. Tendrías alguno en tu colección para poder hacer esas fotos y enviármelas? Creo que podríamos tenerlo en 1 mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime, de los chinos tengo yo charlas las que quieras al igual que de las marcas en España pero no acepto patrocinios y lo he dejado bien claro aunque si que me mola tener a los chinos trabajando para mi y que hagan todos los señuelos que les he pedido hasta la fecha, podria hacer una enorme lista de ellos...la marca que saca el spittin el mes que viene es D1 preferiria que fuera Hunthouse pero no han puesto suficiente interes sobre el tema y los tengo haciendo un spm 100 mm y 14 o 15 g, sobre las fotos dales el enlace del blog dejare en la portada el spittin 19 chc en portada una semana para que lo tomen de referencia, todo sea por ayudar a nuestros amigos chinos y por joder aun mas a Bocarde a ver si fichan a otro mongolito mas de prostaff...un saludo Jaime y buena pesca amigo.

      Eliminar
  26. Se compro el tamaño 60mm un compañero y es sinking. Vamos que es un paseante hundido que si le das rapidez va por la superficie. Y no es que le entre agua es por los pesos que le han puesto. La verdad me a defraudado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben, el problema son los triples que son demasiado pesados, toma una foto del señuelo en un vaso de agua y abre disputa te devuelven en menos de 2 horas el precio integro del señuelo, es lo que esta haciendo todo el mundo reembolso por articulo diferente a lo descrito te quedas con los señuelos en 60 mm y recuperas todo el dinero vamos que te salen gratis y solo tienes que cambiarle los triples por unos mas ligeros, jugada redonda...un saludo Ruben y buena pesca amigo, haz lo que te comento y me cuentas ya le recomende lo mismo a mucha gente y cuela sin problema...

      Eliminar
  27. Hola Ricky, al final me pille uno de cada, en 60 y 90,en el 009,asi que feliz, además sabiendo que el 60 me saldrá gratis 😂. No pille más por si era un churro pero bueno.
    Acabo de entrar y sacaron el 60, parece que se dieron cuenta del fallo y lo van a corregir o eso espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, normal, se cansarian de regalar señuelos y envíos yo llevo 15 días recomendando a la gente abrir disputa con la foto del señuelo hundido en el vaso de agua, estará petado de vasos de agua las reviews jajaja...un saludo Adrián y buena pesca amigo dale horas al 90 verás que pescan del carajo.

      Eliminar
  28. Necesito comprar un par de ellos como puedo hacer algún consejo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces click en el enlace de la entrada y te salen los señuelos luego es solo tener una tarjeta de crédito o débito y pagar online con ella en AliExpress, bastante simple, un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar