lunes, 7 de marzo de 2022

Lefish tiene nuevos paseantes hundidos.

 

























€ 5,31  50%de DESCUENTO | Le Fish-señuelo duro Artificial de fundición larga para pesca en agua salada, 115mm, 23,5g, 135mm, 35g

https://a.aliexpress.com/_uGVmfF

Siempre regalan algún señuelo, esta vez me han regalado un minnow heavy sinking de gran pala, se agradece.

Los paseantes hundidos parecen buenos, me gusta más el de menor tamaño, más pequeño, que no tiene ningún sonido interno, el de mayor tamaño suena, como si tuviera algún peso dentro, a tipo de stm o, simplemente, es el plomo interior suelto.

Tienen una corta librea de colores, pero me quedo con el único color que pedí, imitación al mirloto, que hará estragos en las playas.

Se les adivina un buen lance, dada su aerodinámica forma y sorprende ese perfil redondeado en cabeza y en cola.

El anclaje delantero es horizontal al señuelo y tiene cierto movimiento u holgura, lo que me lleva a pensar que no serán muy duraderos.

La librea que compre está muy lograda y su principal escenario será obviamente la playa.

Los anzuelos no están mal, no los cambiaré, parecen bastante fiables.

El precio de 5 euros la unidad lo que está muy acordé a su calidad, estos pescan seguro, y más aún, en esas fechas de presencia de peces pasto por la costa.

Un paseante hundido siempre es más versátil que un minnow, lanza más lejos, alcanza mayores capas de agua, obedece mejor a los toques de puntera, sus caídas en rolling activan mucho a los depredadores, son muy fáciles de usar y se pueden emplear en cualquier escenario, en cualquier época del año.

Un nuevo paseante hundido para mis próximas salidas de pesca, y para estrenar la fabulosa Major Craft CROSSRIDE xr5 962 Lsj con la que aún estoy flipando, tiene una relación calidad precio de locura.

Ayer me dieron la fecha para las nuevas Daiwa Saltist AGS III seabass edition 2,90 mts y vendrán en Junio, demasiado tarde, demasiado feas, ya no las quiero, ni las necesito.

En lugar de comprarme una caña de gama alta, compré 2 cañas de gama media para la temporada de spinning M.

Una es la caña de light shorejigging Major Craft CROSSRIDE xr5 962 lsj y espero pronto la llegada de la Savage gear SGS5 96 acción 12-46 g.

Cañas que se complementan a la perfección, una fabricada, exquisitamente, en Vietnam, con materiales de primera calidad, carbono toray nanoalloy t1100g y anillada en Fuji inox sic, con portacarretes Fuji VSS y un peso ultraligero, de solamente 151 g, con una estética rompedora y elegante, y una acción que califican de regular fast, pero cuya punta es acerada y rápida como un demonio, y me sera util incluso con paseantes, amenaza con ser una caña de lances extremadamente largos.

Sobre la SGS5 96 acción 12-46 g todo son incógnitas, y esperaré a su llegada desde UK para hablar de ella, pero por el mismo precio, más o menos, que la Major Craft CROSSRIDE xr5 y componentes de menor calidad, carbono toray 30 y 40 tn, y, principalmente, sus anillas, CSS seaguides ( algo que sigo considerando como un error de principiantes, abaratar una caña con tal anillado, puesto que es perder mercado y ventas ) y el portacarretes de marca Savage Gear también, caña fabricada en China y encarecida por el Brexit, de acción rápida, de solo 164 g, y que quiero tener entre las mías, para surf, mayormente, porque me la recomendó Henry, y le tengo en muy alta estima, tanto a él, personalmente, como a su excelente trabajo con la marca Savage gear, diseñando estas cañas, optaron por hacer una versión low cost de las Sgs8 de más de 400 euros y así nacieron estás SGS5, que priman la calidad del blank a los componentes Fuji, quién sabe, pueden ser buenas...

Por el precio de 1 Yamaga Blanks, me traigo 2 cañas de gama media, a las que pienso tratar duramente, una será, principalmente, para vinilos y minnows de menos de 14 cm, la otra, hará las delicias de mis jigs artesanales, y también de mis vinilos tipo Coreman, dada la escasa oferta de este año en novedades, en estos tiempos oscuros y de incertidumbres, en todos los ámbitos, agradezco tener salud, trabajo, familia y amigos.

Lo de las cañas y señuelos, quedan ya en un segundo plano, y las compras en AliExpress han sido residuales, muy limitadas a la aparición de algún nuevo invento interesante, como lo son estos nuevos paseantes hundidos de Lefish.

Un saludo desde Asturias y buena pesca amigos, y que sigamos todos disfrutando del deporte, de la salud, de la familia y de los amigos, y de todo aquello que nos hace felices y que realmente importa, priorizandolo sobre todas las cosas, porque cualquier día podría acabarse nuestra buena suerte.


70 comentarios:

  1. Bien orientadas tus compras Ricky.
    Para mi tipo de pesca sera probablemente buena opcion la 942 Lsj. Quizas esa me interese proximamente. Ya veremos....
    Buena pinta ese paseante hundido de calidad media. Lefish siempre interesante calidad precio y como dices suele regalar alguna unidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se echaba de menos el plástico chino, pese a tus valiosas aportaciones sobre el conflicto bélico, así como tus sabios, sesudos y documentos comentarios aportando valor añadido.

    Supongo que para estos señuelos también dirigiste todo el proceso de diseño e ingeniería, indicándoles que hacer de forma férrea desde la taza de tu wc, en breve sacarán libreas G500 ultra realistas y la 19CHC, CHC, CHC es muy importante el CHC.

    En el del babero gordo se notan bien tus hechuras.

    Ni preguntar tengo que con estos señuelos ya pescaste uno detrás de otro robalos de 9 kilos o más en la ría del Nalón, y también esos dentones gigantes a 27m de profundidad desde costa a los que nos tienes acostumbrados. Incluso antes de probarlos.

    Un saludo y buena pesca amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el diseño de los modelos de cañas de Savage gear SGS5 y Sgs8 son obra de Henry Gilbey en colaboración con Marko Vidalis y con la marca, desde luego Savage Gear ha optado por 2 grandes pescadores para servirse de sus conocimientos y experiencias en el tema para construir una nueva gama de modelos de cañas y yo probaré la SGS5 96, la marca Savage Gear se ofreció a regalarme la caña independientemente de si la review del producto era favorable o no pero me negué por principios ya que en el blog sigo una línea innegociable de total independencia de las marcas, aún así les agradezco a Savage gear y a Henry Gilbey el ofrecimiento y la he comprado en Guerry'sfishing esperando con ganas a que llegue para conocer de primera mano ese blank diseño de Henry Gilbey...un saludo Javier y disfruta del día amigo.

      Eliminar
    2. No seas modesto Ricardo.

      El diseño de las cañas lo sacó Henry después de una charla telefónica de tres horas contigo, en la que le dijiste todo lo que tenía que saber mediante señas e inglés de Cuenca como el de tu comentario. Una vez colgó el teléfono se puso como loco a tomar notas y de ahí salió toda la nueva gama de savage gear.

      Para que pedir favores a nadie si siempre puedes ir al Nalón y vender un par de robalos gigantescos para comparte la caña.

      Eliminar
    3. Efectivamente Javier la caña es de color azul.

      Eliminar
    4. Fluorine , por favor no huyas del centro sin avisar, estamos preocupados por tus delirios. Perdona Ricki, hacemos lo posible para amainar su anárquica conducta, pero reincide por sentirse mentalmente huérfano de cariño.

      Eliminar
    5. Si, desde que cerró Carlos por estar hasta los huevos de ellos se les ve más idos que de costumbre y más faltos de cariño...

      Eliminar
  3. Pintaza. Como en otras major craft las cw minimo 15 gr van bien hasta 10-12 gr. No se porque tienen la costumbre de inflar el cw minimo. Pero mejor aun... igual la pillo mas adelante para playa y mis top water. Gracias por pasarme la informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Jero ya ves la acción y la reserva que tiene, la 962 es más rígida y de punta que es justo lo que estaba buscando, tienen una relación calidad precio brutal eso sí en tackle4all y con envío gratis porque en el resto tiendas son 100 euros más y aquí por el estilo...

      Eliminar
    2. Mira Jero, esta es la mía la 962 lsj acción 15-50 g con un Blast lt montado y doblando lo que no está escrito seguramente con un bluerunner muy gordo al otro lado de la línea y desde altura, fíjate en la curvatura de la caña y en la torsión que adopta al doblarla la chica con el carrete de lado, toda la acción lance incluido a partir del minuto 5 del vídeo.

      https://youtu.be/YUy7fir3KAg

      Alucinante verdad? Parece que será más peleona de lo que parece ser en una caña de solo 151 g de peso y acción M, aún más ganas de estrenarla después de ver el vídeo.

      Eliminar
  4. Efectivamente, coincido contigo en que los paseantes hundidos, son los señuelos "universales", por antonomasia, ya que participan de las cualidades de los paseantes flotantes, por un lado, y de los jerkbaits "tradicionales" por el otro. De hecho, hay gente que prácticamente ha desterrado totalmente el uso de los minnows, en favor de estos paseantes hundidos. Yo, la verdad, es que hasta hace relativamente poco, nunca les había dado demasiada bola, pero estoy decidido a cambiar esa tendencia.

    Sl2, camarada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justo, ya fuiste testigo de ello este verano donde además de paseantes de superficie utilizaste con éxitos paseantes hundidos, siempre lo dije que el pescador de spinning que no pesca con paseantes hundidos se está perdiendo buena parte de opciones para este tipo de pesca, un saludo Justo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Vi el video. Caña finita y reserva de potencia muy alta.
    Pintaza¡¡ Novedad importante , esta vez de major craft.
    Ya me la dejaras un dia para un par de lances con el "the best". Ganas de verla.

    ResponderEliminar
  6. La SGS5 parece tener una acción regular. Si el blank tiene nervio y parece que lo tiene en cantidad, podría ser una caña muy sencilla de usar para sacar metros. Suelen ser cañas que conquistan por su rendimiento y que se pueden usar horas sin esfuerzo.
    Iria bien en playas y sitios fáciles, limitada en pedrero. Es como si han ahorrado en todo menos en el blank...

    Tipica caña de spinning britanica.Pensemos que su costa y la nuestra son distintas.

    Lástima lo caras que son estas cañas en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, marca acción rápida y en principio sí que son para playa para lanzar lejos con señuelos de hasta 45 g lo cual puede ser muy interesante si de verdad lanzan bien por debajo en el mínimo de su cw estoy pensando principalmente en vinilos ligeros tipo Sandy andy de 22 g y parecidos, una caña muy británica eso está claro pero han buscado una calidad en el blank que no va acorde al resto de componentes u eso en las tiendas se paga caro porque aquí queremos Fuji aunque sea baratero que otra cosa, veremos si llegan a venderse aquí yo aún no se el precio total porque aún no la he recibido...un saludo Miguel y buena pesca amigo.

      Eliminar
  7. € 5,23 51%de DESCUENTO | JTlure-señuelo de pesca de lápiz de fundición larga 130HS para lubina, 130mm, 35g, 110mm, 23g, aparejo de pesca de agua salada
    https://a.aliexpress.com/_vYVmeR
    Los mismos, pero con más colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, muchas gracias por el aporte, si, son los mismos, tengo que probar bien estos a ver qué tal van y si me gustan, que en principio me gusta más el pequeño, pediré a ese enlace que nos dejas, un saludo Adrián y buena pesca amigo y muchas gracias por aportar.

      Eliminar
  8. Ves como ibas flipar con la Crossride 5G a ese precio. Yo tengo la acción ±80gr y pesa 211 gr. Para esa acción, es una locura.
    Disfrutala y sube fotos o videos de ella porque debe ser genial.
    Un abrazo desde Galicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eko, es sorprendente la pedazo de acción que tiene la caña ya ves el vídeo con un posible más que probable bluerunner del copón al otro lado y como retuerce la caña, eso lo haces con una daiwa y la revientan al primer cabezazo y eso que es de light shorejigging, me imagino el resto de la serie pero también me quedo con las ganas de tener también la mas ligera para los paseantes, es que a ese precio es un caramelo otra cosa son los claveles que meten aquí en España, por el precio que se traen de Tackle4all son unas cañas magníficas...un saludo Eko y buena pesca amigo.

      Eliminar
  9. Ese color y ese peso tienen muy buena pinta la verdad, a ver si tienes suerte y lo estrenas! ;)

    Yo aun tengo un par de señuelos sin estrenar, últimamente spinning lo tengo abandonado, con los mares de estas últimas semanas está imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salitre, yo hace un mes de la última salida porque ando liado de trabajo pero en breve lo retomaré con ganas y probaré todo lo que tengo nuevo, los paseantes me gustan para playa y el pequeño tiene una pinta fenomenal, en el enlace que dejó arriba Adrián hay muchos más colores aún con alguno brutal para estas costas...un saludo Salitre y buena pesca amigo.

      Eliminar
  10. Alguien sabe que a pasado con Redruello? A eliminado videos de su canal y el blog lo ha borrado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos hablo conmigo por email antes de cerrar y yo le contesté por supuesto dándole las explicaciones que le debía y así quedó todo, entre nosotros no tenemos ningún problema y espero que se encuentre completamente recuperado del covid y disfrutando mucho de la pesca y de la salud y la familia que es lo importante, en lo demás lo que hablamos es privado queda entre nosotros como comprenderás y estamos en nuestro derecho de hacer y deshacer en nuestros espacios y en nuestras vidas lo que nos plazca sin dar explicaciones a nadie, también entiende que hay que respetar las decisiones que tomemos sean acertadas o no son nuestras, yo le respeto y el a mi, y aún así sigue habiendo gente metiendo mierda en este espacio, la misma gente que le estaban dando la turra y azuzando todo el día, como puedes ver en los comentarios de las últimas 3 entradas de mi blog, gente que no se merece el tiempo de responderles a nada y que nada aportan, en su mayor parte esa gente es la que hace inviable un espacio como este o como el de Carlos, decir eso que hay respeto mutuo y que yo le anime a seguir con su espacio pero la decisión es solo suya...

      Eliminar
    2. Claro que si Ricardo,

      Y para prueba del respeto que le tienes sólo se tienen que ver en este mismo blog los cientos de comentarios insultándo y acosándolo, incluso dedicándole entradas sólo a él para difamarle mencionando a su familia e incluso deseándole la muerte.

      Por supuesto eso no tuvo nada que ver...

      Empiezo a dudar si eres una mala persona, un auténtico hijo de puta retorcido, o si realmente tienes una psicopatía o problema psiquiátrico grave que altera la realidad y te crees la mierda que dices.

      En cualquier caso que ahora estés cagado por la guerra, por falta o exceso de pastillas o por lo que sea, no quita nada de lo que has dicho o hecho. No es que metan mierda, es que estás rebozado en ella.

      Y el que dude que tire de archivo.

      Eliminar
    3. Que poca vergüenza demuestras Ricardo, no tienes límite a la hora de excavar e el fango

      Eliminar
    4. Unknown, seguro que el haber sido acosado, vilipendiado e insultado de forma continua y a diario y sin ninguna razon desde cierto espacio de internet, apenas tiene nada que ver.
      Si a eso le sumas que en este foro se dio cobijo y forma a personajes que incluso se metian con su hijo siendo un niño pequeño y que por supuesto ninguna implicacion tenia en las maniobras de acoso y derribo que desde este blog se dirigian a su padre, quizas parezca razonable que Carlos terminara hasta los cojones de tanta gilipollez.
      Hala Ricardo, a ver si esto tambien te atreves a publicarlo. Hay que tener cara y poca vergüenza.
      Que pena que haya sido Carlos el que haya cerrado el blog. Ojala hubieras sido tu. No se habria perdido nada de provecho.

      Eliminar
    5. Si la espichas tu y esos otros 2 tus tampoco se perderá nada de provecho, Carlos y yo tenemos una excelente relación y nos respetamos mutuamente.

      Eliminar
    6. Si tanto os aburrís podéis probar a compraros una vida entre los 3, ya se que os jode que no tengamos ningún problema entre nosotros pero os aguantais, hemos hablado y hemos solucionado nuestras diferencias como personas y vosotros seguís bonobos anónimos solo una cagada de perro en la acera que se secara y se llevará el viento, será pisada o recogida con una pala...

      Eliminar
    7. Ahí vuelve poco a poco el verdadero ricky, deseando muertes, mintiendo, poco le va a durar la estrategia para dar penita y hacerse la víctima que le recomendó el abuelete cizañero, el muy imbécil en sus delirios no se da cuenta de que la gente ha leído aquí lo que ha puesto anteriormente, que es un mentiroso compulsivo, y que excepto sus cuentas duplicadas y cuatro mamahuevos la gente viene aquí a ver sus promociones de plásticazo chino, como esta que ni ha probado.

      Para tener que mentir sobre lo que has hecho de esa manera y negar evidencias como un político, tu vida si que debe ser una tremenda mierda. Todo ese soniquete de "no me caso con nadie, no me vendo, o tu cruzada contra los" furtivos" " es lo mismo: resentido porque no te patrocinaron o te largaron, y el furtivo eras tú vendiendo pescado "para comprar material", como relataba aquí mismo. Proyectas en los demás tus miserias y tus vergüenzas.

      Menudo mentiroso patológico.



      Eliminar
    8. Efectivamente, la caña de Major Craft es de color negro.

      Eliminar
    9. Efectivamente, el sargo es un pez, alguna otra pregunta?

      Eliminar
    10. Pues si, en China solo hacen mierda por eso el Fluorine lo hacen en Albacete jajaja...

      Eliminar
    11. Ricardo,
      Percibo como un rumor…Algo así como un sonido gutural, que no consigo identificar. No sé…, es como si fuera una mezcla entre el gruñido de un gorrino, el bramido de un cabestro, y el rebuzno de un pollino, con unos toques de algo que parece ser el ulular de un chimpancé.
      Estoy preocupado, macho…A ver si va a ser verdad lo que dice cierto chiquilicuatre que yo me conozco, acerca de que estoy gagá y que ya chocheo.
      Échame una mano, por favor…¿Oyes tú algo, o son imaginaciones mías?

      Saludos

      Eliminar
    12. Pues no sé Justo, yo también oigo algo, pero también es una mezcla entre gorrino, cabestro, pollino y chimpancé, una cosa muy rara, no puedo ayudarte más...

      Eliminar
    13. A ver, Ricardo …¿Dices que oyes lo mismo que yo? Espera…Sí, sí…Ya está. Ahora recuerdo que hay un especímen que cumple con esos requisitos. Una especie de híbrido entre jumento, gorrino, cabestro, y chimpancé…¡¡¡¡ Fluorine 0.15 !!!! Que alivio, macho…Pensé que ya estaba chocheando.

      ¡ Hola, Javierete !
      Así que eras tú, bribón. ¿Ya te picaba el ojete, eh granuja? Como ves, estaba en lo cierto… Además de previsible, eres también un masoca de tomo y lomo. Si no llevas tu ración de pescozones reglamentaria, no te vas tranquilo para la piltra. Pues nada, hombre…Aquí estoy yo para satisfacerte. Cuando sientas la necesidad de que se te vapulee, de que se te recuerde que eres un pelmazo, más pesado que un collar de melones, no lo dudes…ven a mi. No tienes más que mentarme en alguno de tus simpáticos comentarios, y acudiré presto a tu rescate, para darte lo tuyo, y hasta lo del pulpo. Además…,no creas que ello me supone esfuerzo alguno. Lo pones muy fácil. Pero que muy, muy fácil.

      Así que, hasta la próxima . Sé que, como Terminator, volverás

      Venga, a cenar, que ya tienes la alfalfa en la mesa

      Eliminar
  11. Buenas Ricky, hablando de cañinas M, que particularmente me gustan para escenarios tranquilos como la ria y demás, siguiendo el tema de aliexpress. No te has adentrado nunca en traerte una de ahí? El año pasado me traje una de MadMouse, una Mh 15-50 2'90, algo pesada eso si 185 gr, que lo emparejé con mi TP 4000 para el invierno duro y quedé muy contento.
    Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones y que todo vaya bien.
    Un saludo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doble B, nunca traje una pero esos de Madmouse son los que hacen imitación de las Yamaga Blanks con los mismos rótulos y todo, es la ostia, no me decidí nunca porque veo que aunque tengan calidad hay muchas incertidumbres y mucha falta de información respecto a ellas y yo de una caña de pesca antes de comprar me gustaría saberlo todo, no digo que nunca jamás vaya a traer alguna de AliExpress pero es que tengo un mogollón de ellas y ya compré 2 para esta temporada u no es el momento de invertir con la que está cayendo, un saludo Doble B y buena pesca amigo.

      Eliminar
  12. Buenas Ricardo! bonito señuelo, parece una imitación del Shimano Sparrow Long 130HS. Yo tengo el original con escamas kyorin y lanza bien pero no me acaba de gustar la acción que tiene... "culea" mucho y en caida no es la gran cosa, nunca pesque nada con él. Ya contarás como va este de Aliexpress. Esa caña Major Craft tiene buena pinta y me intriga bastante la SG, le estan metiendo caña (nunca mejor dicho) Markos y Henry con los nuevos modelos y carretes (otra cosa que me intriga). Me gustaria probar las SG8que parecen tener buenos componentes, el tiempo dirá! Un abrazo Ricardo, mucha salud, trabajo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan, si, es una imitación del Sparrow pero aún no los he probado bien, me gusta el modelo más pequeño para playa aquí seguro que dará algunas lubinas suelen funcionar bien, la Major Craft calidad precio es una pasada traída de tackle4all sin gastos de envío o aduanas, rebosa calidad en componentes y el previo es muy bueno, las SG ya veremos aún no tengo ni número de tracking shipping y eso me mosquea, a lo mejor anulo el pedido y que le den, Henry y Marko trabajan para Savage gear y están mejorando con sus experiencias a los productos de la marca, un saludo Joan y buena pesca amigo buena salud para ti y todos los tuyos.

      Eliminar
  13. Sigo sin entender , como quienes consideran que en este espacio solo hay (sic) " mentiras, contradicciones, consejos y recomendaciones indocumentadas, material nefasto y falsificado,etc,etc,etc...), algo, en suma, que nada tiene de provecho, y que sería preferible que desapareciese, siguen entrando en él una y otra vez. Es algo sumamente curioso, que demuestra que la naturaleza humana es, con frecuencia, totalmente irracional e impredecible.
    Coño, si es que es más claro que el caldo de un asilo...,si algo no te interesa, o no te gusta, sea por el motivo que sea, pues olvídalo y ya está. Es más sencillo que el mecanismo de un sonajero.

    En el caso de alguno de ellos, tengo más que claro que su único interés, es, y ha sido siempre, agitar el avispero, a la más mínima oportunidad ( o sin ella, tanto da), y revolver la mierda, entre la que se encuentran tan a gusto ; ésto daría respuesta a la pregunta que me planteo al inicio de estas líneas. Sin embargo, en el caso de otros, no lo tengo aún claro. Puede que el motivo sea el mismo, o puede que no, pero, en este último caso, la cuestión seguiría en pie...¿qué coño hacen aquí?

    Saludos, compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justo, ahora que no habla Carlos con ellos se sienten abandonados e irrelevantes e intentan lo mismo conmigo que hicieron con el, pero yo no soy Carlos y lo que dicen o piensan me la trae muy floja la verdad, un saludo Justo y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. https://youtu.be/QodGxD19_as

      Eliminar
    3. Justo puede haber una explicación..https://www.youtube.com/watch?v=by45xJeCyM0

      Eliminar
    4. Que gracioso el Justo.

      La verdad es que el tipo tiene chiste, pretendiendo ser culto usando un vocabulario que no domina, me recuerda a algún personaje berlangiano, quizás un cura sobón, o el alcalde con su boina y su fajín.

      ¿Ya no tienes sitio de donde sacar pantallazos para azuzar al enano rabioso?, ¿ni poemas patéticos que enviarle para que te haga de pregonero?, lo echarás de menos.

      Pero no entiende... pobrecito, que está senil. Habla de la mierda de los demás mientras él la deglute voraz.


      Y Antonio escalona, que habla por "todos", "ya saben todos", ojo!! La sociedad!! . Mirad "todos" unos cuantos posts más atrás, vas a encontrar botones de muestra de tu amigo para enterrarte en ellos.
      Y siguiendo con tu simil rancio de toreros, dices que Romero daba la cara ¿no?, este enano acomplejado cuando se topa con alguien cara a cara pidiendo cuentas por lo que dice aquí sale corriendo como una perra, y se pasa llorando semanas diciendo que le han amenazado en el blog, que fue corriendo a llamar a los picoletos. Desde entonces cuando le emplazan a hablar en persona, se va por peteneras, el "peso crucero", "experto en artes marciales" se caga encima, baja el pistón en sus comentarios, y saca sus otros perfiles para ¿insultar? El pobre bastardo se debe creer que nadie se da cuenta.

      Lo de publicar los comentarios es idea del viejo gagá, Justirrinín el estratega, para ver si da un poco de penita y les está saliendo fenomenal ;)



      Eliminar
    5. Efectivamente, pero te equivocas yo soy peso semipesado categoría 75 kg, a tus otras dudas existenciales, el mar es azul al igual que el cielo, el sol sale de día, por la noche no sale el sol, los sargos son peces, las ovejas hacen beeee beeee beeee las vacas hacen muuu muuu muuu, y los cabritos hacen, bueno, tu ya sabes como hacen fluorine albondiguilla de Albacete jajaja...

      Eliminar
    6. Tal vez puedas tú darme clases de vocabulario. Yo estoy siempre dispuesto a aprender. Pero antes, mejora un poco el tuyo, gañán. No es "berlangiano"...es "berlanguiano". Es que no pegas una, machote 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
    7. Pero Ricardo, no decías que eras amateur en peso crucero de boxeo?

      Este hijo de puta no se acuerda ya ni de las trolas que mete en otros comentarios. Tremendo subnormal, tú no has tocado en tu vida a nadie. Empezarias un cursillo y te fuiste llorando como haces siempre en cuanto te metieron tres collejas.

      Y el Justo que se ha excitado hoy viendo vídeos de animales, a ver si aprovecha y le da un buen vuelco a su señora, con el fajín y la boina puestos, recitando sus poesías a ver si se relaja un poco y deja de decir babosadas por el Internet.



      Eliminar
    8. Te lo dije, y te lo repito, estimado imbécil...No vas a arrastrarme contigo al fango y a la inmundicia, que es en el único hábitat en el que te encuentras a gusto. Te dejo toda la pocilga para ti solito.

      Creo que ya estás cruzando límites peligrosos. En ningún momento, yo he aludido a nadie de tu familia, ni mucho menos, a tu mujer, si es que la tienes. No es mi estilo, y además, bastante tiene ella con tener que soportar a diario a semejante mentecato.

      Ya lo dije en otra ocasión...Eres muy osado y atrevido, amparándote en el supuesto anonimato que te proporcionan la pantalla y el teclado tras los que te escondes. Pero, en tu estulticia, posiblemente ignoras que existen métodos para quebrar ese anonimato. No al alcance de cualquiera, desde luego, pero existen, te lo aseguro.

      A mamarla a Parla (por la sombra, siempre)


      Eliminar
    9. Justirrinín, por enésima vez te lo digo, cuando quieras seguir esto en persona sólo tienes que decirlo, no se que balbuceas de anonimato con esa boca babosa y senil.

      El único cinturón negro que posees es el del arnés que tienes escondido en un cajón para cuando el aparato te falla y no te da el físico para cubrir a tu señora.

      Por la sombra van los delincuentes, los cobardes, y tú seguramente de la manita con tu discípulo el enano felón. Yo a la carita, te lo he dicho mil veces, viejo chocho, cuando quieras.

      Además... Tienes algún problema mental, aparte del obvio, que te hace olvidarte de las cosas o que? No sé ha publicado varias veces que sabéis quien soy y donde vivo? A qué viene entonces lo del anonimato? O es otra mentira más de la pandilla del karateka?

      No me intimidas lo más mínimo, eres sólo un bocazas y un baboso, aquí te espero.

      Eliminar

    10. No, querido imbécil,no...yo no sé quién eres, ni donde vives. Al menos, no lo sé aún. No he sido yo quien ha dicho tal cosa. Si lo supiera (o supiese), ten por seguro de que no seguirías deleitándonos con tu amplia panoplia de estupideces. Y no pienses mal, hombre...No lo harías, porque soy un tipo muy convincente, y estoy seguro de que, con unas birras de por medio, llegaríamos a un entendimiento fraternal, y saldríamos juntos de la tasca, cantando el Asturias Patria Querida.

      Respecto a lo de que el aparato me falla, pues he de darte la razón, macho...la edad no perdona. Y el físico no me llega, ciertamente, para según qué cosas. Pero aún me alcanza para otras, te lo aseguro. Me alcanza, y me sobra. Lástima que no puedas comprobarlo.

      Para finalizar, tienes razón una vez más...por la sombra van los delincuentes, los cobardes e, incluso, a veces, yo con mi discípulo. Pero te has olvidado de algo. Algo a lo que es esencial que no le dé el sol...Por la sombra, también deben de ir los cagarros. Toma nota, por la cuenta que te trae.

      Eliminar
    11. Mr Zurullo Fluorine 0,15 mm el albondiguilla jajajajaaaa...

      Eliminar
  14. Buenas Ricardo,ya sabemos todos de que se alimentan estos personajes,para muestra un botón,recomiendo que ya no lo muestra más,al tiempo de no publicar sus comentarios se aburriran y no darán más por culo

    ResponderEliminar
  15. Si a curro Romero no le interesaba un toro,aguantaba las almohadillas de todo el tendio,pero era estar cara a la gente,no hay necesidad hoy en día de aguantar después de saber de que pie cojea alguien,no publiques más sus comentariosya sabemos todos los que aquí andamos quienes son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, lo curioso del tema es que si no les publico sus rebuznos me llegan a diario 4 veces más comentarios y de tono aún mucho más subido al que veis de la misma chusma así que los público y nos partimos la polla de ellos tan felizmente, un error que cometia Carlos era darles cancha pensando que disfrutaban de su espacio y de sus escritos pero ellos solo disfrutaban de tener un espacio desde donde atacarme con sus chorradas de crío de teta, porque no es lo mis o reírse con alguien que de alguien, aquí nos reímos de ellos y en el espacio de Carlos lo usaban a él para reírse de mí y el pensaba que le interesaban sus entradas cuando el único interés de esta basura es el que todos podéis ver, de todos modos espero que Carlos vuelva pronto a publicar en su blog y a ver sus videos de nuevo porque de todo se aprende y está vez será diferente, de eso puedes estar seguro...un saludo Antonio y buena pesca amigo.

      Eliminar
  16. Esta mientras afloran los sargos..https://www.youtube.com/watch?v=3qBddU-esM0

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente los humanos no tenemos arreglo. saludos,buena pesca.

    https://www.youtube.com/watch?v=BDAgAqC3cCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charli, vaya temazo muy adecuado a la ocasión jajaja...un saludo y buena pesca amigo.

      Eliminar
  18. Coño,tú... ¿Quién es ese de la foto? ¿Te has metido a la cría de cabras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, que va, ya se donde vive y quién es y ahora publico una foto en primer plano de Javier alias Fluorine 0,15 mm el albondiguilla famoso faltoso levantador de sargos.

      Eliminar
  19. Caramba...¿En serio? Pues lo cierto es que impone, macho. Con esas barbas, esas defensas, y ese porte tan marcial...La verdad es que yo ya estoy "jiñao".

    Perdóname, Javierete...Todo eso del cabestro,el pollino y el chimpancé era broma.

    Te lo juro por Snoopy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el cencerro que le cuelga del cuello, que es como está, cómo un cencerro...

      Eliminar
  20. Hola, no suelo escribir pero si leo a veces.
    Una reflexion en voz alta aun a riesgo de que te enfades, ¿sacas provecho a fomentar estas discusiones y peleas? ¿No seria mas facil no dar cabida a jaleos de Javier y Justo?
    Este blog cuando va solo de pesca es bueno, pero todos estos adornos en forma de insultos, amenazas, etc lo estropean todo.
    Tambien hay que decir que los insultos tuyos a Carlos y su blog y seguidores son tonterias.
    Animo con la situacion, soy de los que piensan que se pondra mucho peor y estoy seguro tambien de que el coronavirus va a volver con mucha mas fuerza porque eso no esta acabado. Protejamonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramiro, acaso soy yo el que insulta o es la respuesta a provocaciones e insultos previos, ahí es donde estais fuera de bolos y sobre Carlos no tengo nada más que añadir, lo hemos hablado como personas y está todo arreglado, lo de Justo con Javier es normal cuando se meten con su mujer o su familia el hombre responde a los insultos de este anormal pero no son de ahora porque aprovechaba sus comentarios en el blog de Redruello para lanzarlos a diario desde varios perfiles y el responsable aparte del autor era el administrador del blog por supuesto, yo también creo que irá a mucho peor, en China acaban de aislar una ciudad de 17 millones de habitantes por el Covid y varios cientos de casos pero aquí prima la economía y no la salud de la gente, así que dudo que vuelva a producirse una situación semejante aunque esta claro que todos enfermaremos, unos antes y otros después y muchos varias veces, algunos vivirán y otros por desgracia morirán y eso es inevitable...un saludo Ramiro y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Ramiro, con todo el respeto que tu opinión me merece...

      Los únicos "jaleos" que yo tengo con ese individuo, vienen motivados por el hecho de que, en cada post que Ricardo publica, él se despacha a gusto con comentarios ofensivos, tanto hacia el propio Ricardo, como hacia mi (y, en ocasiones, hacia otros contertulios). Puedes comprobarlo fácilmente, con tan sólo revisar las 3 o 4 últimas entradas de este blog.

      Esta "idílica" relación de amor mutuo, se inició cuando, ya hace un tiempo, y sin que, anteriormente, yo nunca hubiese cruzado con él ni media línea, realizó un comentario, en respuesta a otro de Ricardo, en el que, sin saber a cuento de qué, se manifestaba de manera despectiva, tanto hacia mi, como hacia otras dos personas, ajenas también, totalmente, a la movida en cuestión.

      A partir de entonces, yo solo me he limitado (y me limito) a responder a sus improperios (alguno de ellos, bastante grueso, como fácilmente puedes comprobar) .Y, por cierto, sin haber mentado jamás ni a su mujer (en el caso de que la tenga), ni a nadie de su familia, cosa que él ya ha hecho varias ocasiones.

      Te hago estas aclaraciones, porque, como tú mismo manifiestas, lees este blog "a veces", por lo que, muy probablemente, desconoces el histórico de este asunto, y tal vez no tienes una perspectiva adecuada del mismo, y por ello, nos metes en el mismo saco a mi y a esa persona, cosa que, y permíteme que sea tal vez demasiado áspero, no considero de recibo.

      Puedo admitir que, tal vez, lo mejor hubiera sido pasar de sus chuminadas y no responder a sus exabruptos, pero, ¿que quieres que te diga...? Hay ocasiones en que, ante determinados niveles de zafiedad, en toda le extensión de la palabra, el cuerpo me pide marcha, aún asumiendo que quizá no sea lo más inteligente. Y, te lo aseguro, esos niveles han sido ampliamente superados por ese sujeto, en más de una ocasión.

      Saludos cordiales

      Eliminar
  21. Tengo uno en camino, veremos como se menea cuando llegue y hare un analisis pormenorizado y sin pelos en la lengua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son iguales a los Shimano 130 hs se hunden muy rápido y nadan de coletero con la cabeza arriba a unos 50 cm de la superficie con una recogida moderada, falta ver si pescan en aguas claras con mareton ya he pescado con ellos, con el de menor tamaño que es también el que más me gusta de ellos aunque ahora en primavera el grande también puede darlas por alcance y es que lanzan un huevo...

      Eliminar