jueves, 14 de abril de 2022

Los vinilos artesanales de Rubén


Rubén se puso en contacto conmigo por email, más tarde por WhatsApp, para compartir con todos nosotros la creación de vinilos artesanales.










En este caso son unos Sandy andy artesanales y pintados con aerógrafo a mano, están increíbles, por supuesto.










Pese a su daltonismo, Rubén consigue crear unos vinilos de unos colores idénticos o mejores al modelo original, y está todo en proponérselo y superarse.








Rubén vive en Coruña y pesca la costa gallega desde tierra y desde embarcación con estos vinilos y otras creaciones artesanales.








Les doy un valor enorme, por ser creados por un pescador, ya que también fabrico parte de mis señuelos, y se la satisfacción que produce pescar con ellos.








Muchas gracias por enviarme tus creaciones Rubén, prometo darles muy buen uso aquí, con las lubinas asturianas.




También te enviaré, cuando regreses a Galicia unas muestras de las que fabrico, tanto cabezas como vinilos artesanales, para que les des vida por Galicia.

22 comentarios:

  1. Geniales...Vamos de fábrica. Enhorabuena por el trabajo!!!.

    ResponderEliminar
  2. Los deja niquelados, una pasada!
    Un crack el chaval.

    Un saludo y buena pesca!

    ResponderEliminar
  3. Ufff se ven muy muy bien. No los podría diferencia de los originales. Excelentes. Esto si que es una cosa que me gustaría dedicarle tiempo, a los señuelos artesanales. Felicitaciones al artista artesano y un abrazo Ricky.

    ResponderEliminar
  4. Pues muy chulos la verdad. Le quedaron clavados. Es una suerte poder y saber hacerlos. Mucho trabajo ahí detrás. Enhorabuena

    Un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  5. Muy guapos Rubén, si señor, y playeros total!

    ResponderEliminar
  6. A ver si haceis un tutorial guapo porque os quedan de lujo!!!
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos ante las posibles denuncias de las marcas lo de los tutoriales se quedó ya atrás hace mucho tiempo, yo tuve que borrar 15 videos de YouTube o me metían en un problema así que tutoriales cero...

      Eliminar
  7. Buenas!
    Muchas gracias Ricardo por dedicarle una entrada a esos vinilos que te envíe, la verdad es que no sé si se lo merecen!
    Muchas gracias también al resto de pescadores por los comentarios, se agradecen y mucho!!
    Seguiré experimentando con nuevos colores, durezas de vinilo...
    Un saludo e boa pesca!

    ResponderEliminar
  8. Es agradable ver que todavía hay compañerismo y lo cierto es que es todo un detalle. Ahora a ver cómo se comportan.
    Suerte con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le doy mucho valor porque son artesanales y de paso compartimos conocimiento y experiencia con otros pescadores y artesanos...un saludo Josiño.

      Eliminar
  9. Pintaza brutal...

    Sabes si las vende???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JMF, pues no me he dado por preguntarle pero dado que lee el blog y ya he hecho un comentario en la entrada seguramente te responderá él mismo, ahora está lejos de casa pero cuando vuelva seguro que fabrica más munición, tienen una pinta brutal sin duda, me gustan más que los originales y los originales de estos me gustan a rabiar si no fuera por los anzuelos endebles que montan que yo les meto unos mustad de calidad y no hay problema de aperturas indeseables...un saludo JMF y buena pesca amigo.

      Eliminar
    2. Para mi lo peor de sandy Andy es que ciertos colores se les va la pintura, si corrigen eso... Top

      Eliminar
  10. Hola JMF, no vendo los vinilos, sólo los hago para mi compañero de pesca y para mí. También te digo que si coincidimos pescando (no sé de donde eres) te daría unos cuantos para que los probases.
    Me siento agradecido por vuestros comentarios
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben,

      Yo vivo en Coruna "city". Ya coincidiremos mojando senuelos por algun arenal.

      Un Saludo

      Eliminar
  11. Uno de mis vinilos `preferidos aunque estoy usando mas los medianos los de 42 gr. tb soy de coruña. que decir q eres unos manitas son unas copias muy logradas .no deja de sorprenderme la gente que se hace sus vinilos, cabezas y tb algunos rapalas. bueno un saludo a todos

    ResponderEliminar
  12. Uno de mis vinilos `preferidos aunque estoy usando mas los medianos los de 42 gr. tb soy de coruña. que decir q eres unos manitas son unas copias muy logradas .no deja de sorprenderme la gente que se hace sus vinilos, cabezas y tb algunos rapalas. bueno un saludo a todos

    ResponderEliminar
  13. Yo había hablado con el por Wallapop para hacerle un encargo, pero al ver estos pues me da que tb se los voy a pedir

    ResponderEliminar
  14. Hola, bien conseguidos estos vinilos. Podéis poner enlace de wallapop?

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, me estáis confundiendo con otra persona, yo no tengo vinilos en wallapop nin en ningún otro lugar a la venta, de hecho no los vendo.
    Un saúdo!

    ResponderEliminar