viernes, 13 de enero de 2023

De trenzados...



 

19 comentarios:

  1. aupa Ricardo, manda enlace a ver como va ese trenzado......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. € 4,09 30%de DESCUENTO | WALK FISH-línea de pesca trenzada, 4 hebras, 300m, 8 hebras, PE japonés, superfuerte, flotante
      https://a.aliexpress.com/_EyAe2ED

      Eliminar
  2. Hola Ricardo, lo usas para fondo ese trenzado? Aún no me animo a cambiarme del nylon al trenzado, soy clásico para esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora solo para spinning y ya he acabado una sesión de pedrero hoy con él y va sorprendentemente bien, y lo mejor es que cuesta 7,49 euros.
      El que quiera dejarse un pastizal en tienda física y online en líneas eso ya es a gustos y por poder adquisitivo, yo tengo el jbraid en verde 0,20 mm en las cañas de surfcasting y van fenomenal, soy incapaz de volver al monofilamento porque no siento ni las picadas ni la lucha con los peces, cargué hace 2 años con una bobina de 500 mts y hasta hoy, después puente de 0,40 mts de Colmic former y pater y arreglado.

      Eliminar
    2. Tournament evo + pero tiene un precio alto sobre los 60 euros la bobina de 300 mts pero ahora mismo es el mejor 8x disponible en el mercado por todas las cualidades que atesora, un saludo José y buena pesca amigo.

      Eliminar
  3. Buenas Ricky, yo llevo unos años ya usando trenzados de Aliexpress y ninguna diferencia salvo el precio y que a veces se le va algo el tinte ( a mi me gusta el color verde), porque en cuanto a durabilidad y resistencia me han dado excelentes resultados, yo lo tengo claro no compro un trenzado en tienda física mientras siga habiendo esa diferencia tan brutal de precio, porque ya he sacado alguna que otra pieza grande y nunca he tenido ningún problema, un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  4. Por cierto mi padre práctica la pesca desde embarcación más asiduamente que yo y haciendo jigging tiene sacado San Martínes muy grandes y alguna lubina entrada en kilos y lo dicho se comporta perfectamente, y el precio da la risa en comparación a lo que encuentras en las tiendas, un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la diferencia de precio Berto en el caso del vídeo es 10 veces más caro pero lo más sangrante es que el barato me sirve y el caro en este caso no me sirve, por eso hice la entrada por si alguien espera algo que no va a tener, para que no se lleven la misma desilusión que me he llevado yo, dándolo por bueno confiando en la marca para llevar este disgusto...un saludo Berto y buena pesca amigo.

      Eliminar
  5. Hasta ahora he probado infinidad de trenzados y los que más me gustan y duran son los jbraid.
    En cuanto al de aliexpress que diámetro real crees que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que está entre el 0,18 mm y el 0,20 mm así a ojo porque por 7 euros no me he molestado ni en medirlo...

      Eliminar
    2. Es que son jodidos de calibrar,se aplastan entre las mordazas del calibre,hemos probado en tensión pero la lectura baila.
      A ver si alguien sabe algo del tema.

      Eliminar
  6. Yo de momento no me acabo de convencer por el trenzado de ningún tipo o marca, pescó con monofilamento a spinning y obtengo las mismas capturas de media que mis compañeros de pesca con trenzado desde hace años, que opinión tienes del Monster de AliExpress?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Monster o Manster o como lo llamen ahora me parece pésimo, lo de elegir trenzado en lugar de monofilamento no tiene incidencia en las capturas pero si es un cambio total de sensaciones en acción de pesca, un saludo.

      Eliminar
  7. (Ernes) acabó de entender por que probando la Yamaga 140 con señuelos de 60 hr gr he tenido una peluca de (15 -20 vueltas salieron del certate lt 5000, no hera ni peluca , como un pincel , Nunca tuve este tipo de peluca así ,de esta forma .no entendí que pasaba. , Menudo cabreo.
    Supongo viendo tu vídeo que al subir pesos a más de 45gr se clava a la bobina ….
    Aparte de este multi del Ali , ¿sabes de otra que esto no pase ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El saltiga ex 12 x con ese hilo.las pelucas son cosa del pasado, la única manera de hacer nudos de aire es llenar la bobina mucho más allá de su capacidad y creo que ni con esas porque yo llevo las bobinas cargadas al límite y sin ningún problema hasta hoy...

      Eliminar
  8. Trenza,pita, playa,montaña,luz encendida,a oscuras...las grandes dudas existenciales que todos nos planteamos alguna vez.
    Yo soy de pita,ya tengo unos añitos y me va el tacto,además hace mucho tiempo que perdí el flequillo y la idea de que los peces están siempre lejos.
    Por otro lado,llevo un par de años haciendo el canelo con el rock fishing y reconozco que sin trenzado sería inviable.
    Así que uso lo uno o lo otro en función de lo que me apetezca ese rato.
    Lo de los precios? Es fácil,yo que voy "cuatro días" puedo comprar uno caro,me va a durar años. Si le diera leña,sin dudar,del más barato con una mínima calidad y bobinas de 1000m,me saldría más barato cambiarlo 7/8 veces que andar poniendo del caro que si que dura más pero ante un uso intensivo tampoco tanto.

    P.D. Si alguien está de acuerdo en algo de lo que he comentado por favor abstenerse de darme la razón por qué luego me pongo insoportable. Os deseo mucho tiempo libre para ir a la orilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dándole leña pero en playa en ygk Bornrush una pasada lo que dura nada similar al gsoul, puedes probar en pe1 y me cuentas, lo traigo de eBay en bobina de 300 mts que sale más barato que aquí...

      Eliminar
    2. Apuntado,que con los llaveritos para cambiar los triples de los señuelos me ahorraste un montón de curro y ahora intentas ahorrarme un montón de pasta.
      Que bien partido

      Eliminar